Nuevas politicas, ocasiona sobrecupo en el comedor


Pues, desde las nuevas reglas se han impuesto, en la cual ninguna clase de alimento es permitido en los escritorios de trabajo, la aglomeracion que hay en el comedor es impresionante. pero no se que sea mas impresionante si el hecho de que son muchos, o el hecho de que la hora en que fueron tomadas las fotos es las 11 am. Es un hecho que ahora hasta para comer un gansito hay que ir al comedor, yo se que es dificil, pero ni modo asi son las reglas y vamos a tener que seguir asi. lo bueno es que las bebidas siguen sin prohibirse, y los chicles, aunque los de los chicles no me queda claro pero en fin. Solo queda esperar haber que pasa.

Comentarios

angel dijo…
Es triste, debo reconocerlo, no poder comer en tu escritorio. Yo se y entiendo perfectamente, que una oficina tiene lugares asignados para comer. Pero si eres programador, me entiendes, a veces es necesario comer en tu lugar. No puedes dejar que algo tan trivial como el hambre, te interrumpa cuando haces código. Entonces, es maravilloso cuando puedes comer junto a tu PC (a veces también dormir, pero eso es aparte). A veces por unos pagan todos, solo espero que algún dia, pueda volver a desayunar al lado de mi PC para no perder tiempo (una vez me tuve que alejar de la PC para comer un pastelito. OMG)
seigi ac dijo…
100% de acuerdo con ángel.

programar es una actividad muy desgantante, y se necesita estar reponiendo fuerzas, pero no solo eso, sino que es una actividad que requiere mucha concentración y si te vas por 5 minutos puede que le pierdas el hilo, porque lo que es indispensable tener reservas en tu escritorio para la batalla sanguinaria en contra de los bugs.

Y debo reconocerlo esta batalla me ha hecho perder muchas batallas contra los maliditos bugs, pero aun más con sus temibles generales, los testers.

salu2
Anónimo dijo…
No a la IMPOSICION companieros tomemos las instalaciones y hagamos una protesta pacifica =D
Draco dijo…
¿los chicles? jajaja. Pues no se, aunque no los acostumbro.. esas áreas grises de toda reglamentación...

Bueno, en definitiva, no creo que el hambre sea algo trivial (ya saben... eso de que si no comes te mueres o algo así) pero si entiendo el punto, es molesto no poder comerse un gansito mientras uno trabaja, se pierde mas tiempo del necesario. Creo que es una facilidad que todos agradecíamos. ¿que hicimos para llegar a esto? ¿que hicimos, Dios mío, para merecerlo? (no se porque algunos dicen que soy muy dramático).

y si... pagan justos por pecadores, de por si, el comedor ya no es suficiente para tantos que somos, esto viene a agravar un poco mas el asunto, por eso, aveces procuro comer luego de que la mayoría para no contribuir a esto... yo no se exactamente cual fue la bronca que provocó a esto, pero me imagino. En fin... ya ni modo

Dios mío! Apiádate de nosotros!!
Hilda dijo…
Bro, recuerdame regalarte unas cuantas paletas, aunque no te quitan el hambre pero por lo menos la entretiene. Bueno si y solo si está permitido. p.d. además fomentamos el consumo. jajaja

Entradas populares