7 de mayo de 2007

Askot is a small Himalayan town !!!

Que queee??? mi nick tiene nombre de un pueblo en el himalaya, Excelente!!!

Entonces puedo cambiar mi historia de que escogi, mi nick de askot, por que lo vi en las guerreras magicas y aunque el personaje del anime ni me caia bien, lo que si me gusto fue el nombre, y desde entonces lo he usado como nick.

Pero ahora puedo verme mejor, y decir ahh Askot, ese nick omnipresente en mi vida online. en realidad quieres conocer la historia???

Me contestaran inevitablemente que si, y entonces empezare diciendo:
Pues estaba leyendo sobre los Ciervos del almizcle, cuando me entere que habia un santuario de estos ciervos en la India cerca de un pueblo llamado Askot, y entonces al ver el nombre, me parecio el nick perfecto para mi vida online.

mmm no se, Sí sea muy creible. O mejor aun, si me preguntan, bueno y por que Askot puedo decir, un dia vi unas fotos de un pueblo de la india que se llama Askot y me encanto el nombre y el lugar.

No. no, no es normal que veas fotos de poblados de la India y sepas como se llamaban verdad.

Bueno mientras sigo pensando como usar este poblado para ser el origen de mi nick. Les cuento queinclusive ahora se que significa: El nombre Askot se origina de Assi Kot (ochenta fortalezas). Muchas de estas fortalezas estaban en Nepal.

Que loco.

Link de wikipedia: Askot

"Alguna vez en tu vida tienes que ir ahí"
SeigiAC

2 comentarios:

seigi ac dijo...

claro!!

y quiero ver fotos!!

jajajajaja!!

salu2

Draco dijo...

Yo te sugiero que inventes una historia larga e inverosimil (ya sabes, la realidad siempre supera a la ficción) en la que por ejemplo digas que un día en la escuela te pusiste a tirarle al compañero de enfrente bolitas de papel mojadas con el repuesto de una pluma, pero un maestro te vió y te mandó llamar. Tú, en tono altanero se la refrescaste por lo que él dijo que te castigaría de por vida y que nunca te graduarías del kinder (que fue cuando eso sucedió) pero gracias a tu ingenio lo enredaste de manera que acepto una apuesta en la que te pondría un examen en ese momento para demostrarle que eras mejor que el. Si ganabas, no solo evadirías el castigo sino que excentarías el resto del año e incluso la primaria completa y ni siquiera tendrías que ir a la escuela.

Obviamente, ganaste, y pasaste años tirando barra en tu casa, lo cual no sonaba tan mal hasta que la aburrición llegó a niveles insospechados. Tanto así que un día de tantos incluso te habías puesto a memorizar las frases de Chuck Norris, a leer un líbro de física, una revista de TV y Novelas, a navegar en internet y a ver con detenimiento un mapamundi , lo cual obviamente no te sacó de tu aburrimiento así que decidiste llamar a Domino's Pizza pero no para pedir de comer, sino para echarte el reba con quien contestara el teléfono... al escuchar una voz femenina, tus mas bajos instintos te dieron la idea de susurrarle al oido las mas sucias y perversas fantasías sexuales diciendole todo lo que serías capaz de hacerle en esos momentos (lo siento, es demasiado fuerte como para describirlo con mas detalle) la chava en lugar de molestarse comenzó a exitarse y te hacía segunda, pasando al teléfono mas de 15 minutos... sin embargo, todo parece indicar que al darse cuenta el gerente de la situación (no se si por el tiempo que llevaba la chava 'atendiendo al cliente' o por los sonidos extraños que hacía) decidió tomar el la bocina y preguntar: "¿quien habla?" Tu, sorprendido por lo sucedido no alcanzaste mas que a darte cuenta que no podías dar tu nombre verdadero, así que volteaste al monitor de la pantalla en busca de un nombre que te librara de la situación, pero "Hot_Lady_Slave5" no parecía una buena opción, así que brevemente cerraste los ojos y colocaste un dedo de la mano con la que no sostenías el auricular sobre el mapamundi y procediste a leer el nombre del poblado sobre el que posaste tu dedo: ASKOT.
A partir de ese momento, sentiste la adrenalina fluir de nuevo por tu sangre y tu vida cambió por completo, es por eso que en honor a ese instante decidiste adoptar ese seudónimo que te acompañaría por el resto de tu vida.

... o igual puedes decir la verdad... anyway...

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...