Mi sueño post apocaliptico

Ayer llegue a mi casa y tuve un sueño de lo mas extraño. Pero lo mas extraño no fue el sueño en si.
Segun yo esto ocurrio ayer en mi sueño.

1.- Un sueño en dos partes.

Pues resulta que estaba soñando y me desperté (tome conciencia de que estaba en mi cama y abrí mis ojos), pero yo quería seguir soñando no hice nada mas, simplemente intente dormirme otra vez y ualaa estaba en el sueño otra vez.

2.- Tome conciencia que se trataba de un sueño

Me quede tan asombrado de lo que veia que me dije esto no puede ser real, segun esto yo iba caminando con mi mejor amigo Jorge alias ICE por las calles de Colima, luego lo volvi a ver a la cara y dije espera tu no eres jorge, y escape. Pero antes de que lo viera bien, yo en mi mente sabia que era jorge, pero al tomar conciencia fue cuando no me la crei y volvi a ver a jorge a la cara y pues no era el.

3.- Lei el nombre de alguien en mi sueño.
Algunos dicen que es imposible leer cuando estas soñando pero lo que yo vi, estoy seguro de que lo podía leer de no ser por un pequeño detalle.
Si alguien recuerda la película pídele al tiempo que vuelva. Esto se les hara familiar. Lo que sucedió es que: estaba por el parque que estaba a lado de mi ex-casa en colima y vi una llave rota tirada y me agache para ver la llave, entonces veo que hay mas llaves rotas entonces en el suelo me encuentro boletos de estacionamiento amarillos, como los que me dan en el trabajo. Y al igual que la moneda en la película, estos boletos me hicieron despertar, aunque estaba consciente de que se trataba de un sueño, había olvidado en el sueño, en que lugar me encontraba, y esos boletos trajeron a mi mente, que vivía en mexicali y en donde vivía y en donde trabajaba. Pero también esos boletos tenían el nombre al cual pertenecían esos boletos, yo vi las letras y estaba leyendo cuando de repente zaz de vuelta a casa. Entonces no pude leer el nombre por que:

a) En un sueño no se puede leer?

b) Estaba siendo consciente de mi verdadera realidad y ese despertar no me dejo leer.

Lo peor es que no recuerdo el nombre.

- No, esta vez no volé al estilo de Peter.

Si claramente me sentía como en una película de Mad Max, con una mezcla de constantine.

Comentarios

Draco dijo…
ya no comas tan pesado antes de irte a dormir! jeje
Coca dijo…
Bueno, realmente no leiste el nombre, creo que identificaste el nombre (hay cosas que ya no las leemos, que solo las identificamos, como por ejemplo el logo de Coca Cola, realmente no lo leemos, lo vemos, lo identificamos y lo asociamos)

me impresiona como tomas conciencia en tus sueños
Draco dijo…
Últimamente no he puesto mucha atención a mis sueños, pero estoy seguro que si he podido leer en algunos. Según lo que sé, dicen que es imposible porque el hemisferio derecho rige esta función, mientras que la lectura es una función del hemisferio izquierdo. Sin embargo, no creo que los hemisferios estén tan desligados como para que esto no pueda pasar. Yo he leido nombres, direcciónes y hasta he recordado números de teléfono y hecho operaciones matemáticas en los sueños; incluso he llegado a despertar recordando la imagen de algun texto del sueño. Eso si, son textos breves y no es frecuente, aparte, tiene mucho que no me pasa. Aun así, también sucede a veces lo que dice coca, que podemos reconocer algo sin necesidad de leerlo.
seigi ac dijo…
estuvo bien chilo cuando nos lo platicaste!!

yo tengo rato que no recuerdo mis suenios...

salu2
seigi ac dijo…
hey hey hye sí se puede leer en los suenios, ayer estuve soniando que programaba y me desperté con el bloque de código clarito en mi mente como una foto!

salu2

Entradas populares