20 de junio de 2007

Ayer tuve una !pesadilla

Les ha pasado que tienen un sueño horrible, despiertas sobresaltado, y preocupado, pero con un alivio que hasta incluso dices "gracias a Dios que era un sueño"? Pues bueno ayer me paso justamente lo contrario.

Mi memoria usb se ha perdido y no la he encontrado aun. Ni siquiera se que contenia. Y ayer en la tarde me di cuenta de eso. Total de que en mi sueño me dicen mira aqui esta tu memoria usb, no se que hacia aqui. Y yo la tome la palpe, revise que estuviera en buen estado y la guarde en su apartado en mi pantalon. Claro que hay mas en el sueño e igual es muy raro, pero el punto es que me desperte y empeze a buscar mi memoria usb y entonces lo entendi todo habia sido un sueño, mi memoria usb marca kingston de medio giga sigue alla afuera, tal vez pasando frio y yo aqui como si nada.

En mi sueño aparecia Angel, Ismael, mi jefe, mi hermana Hilda y dos artistas invitados que no mostraron su cara, algo asi como los papás de la vaca y el pollito. El sueño es de trabajo, pero no donde estoy trabajando e incluye cosas tecnicas.

4 comentarios:

gaBii dijo...

¡Alaaaaa! Me gustó el comienzo ¡Jajajajajaja!
Bueno, pero...
Fíjate que si he tenido ese tipo de sueños... así, pero es cuando sé que me hace falta algo, yo creo que por la desesperación de encontrarlo, mi cerebro hace lo posible porque no me sienta mal y aparece lo desaparecido =P
Pero despierto y =( nada.
También he soñado que encuentro cosas, y me despierto, las busco y ¡¡ahí estan!!
O... también he tenido sueños en las que resulevo problemas que no me salen =S... si, así de traumada estoy... pero finalmente mi sueño las resuleve, así que gracias a eso he llegado a obtener 100 =P
Bueno... Espero que encuentres tu memoria USB... (aunque este comment fue 2 días despues...) y si ya lo encontraste, ¡¡¡que bueno!!! y la pregunta ¿Dónde estaba? (claro, en caso de que ya lo hayas encontrado)

dNiL dijo...

tal vez tu memoria usb nunca existio:O alguien mas la vio?, no se , me suena como eso que la gente llama colores;P alguien esta seguro de que existen?, jaja

seigi ac dijo...

a mi me ha pasado que me pasa algo chilo, luego en el sueño me pasa eso mismo, y cuando despierto me queda NOOO!! era un sólo un sueño? y luego verifico que lo que haya soñado no era sólo un sueño... y efectivamente no fue SOLO un sueño... aaay que alivio JAJAJAJAJAJA!!

HEY!! tu comentaario "e incluye cosas tecnicas." es lo mejor!!

JAJAJAJAJA

salu2

Draco dijo...

chale... yo conocí esa memoria USB. Era así pequeña, blanca con su etiquetita en azul que decía 512MB (bueno, aunque todas las Kingston de 512MB son así)... Que trágico asunto. A mi, dos veces se me llegó a quedar mi memoria en la computadora de la oficina y aunque las noches las pasé con cierta angustia, fue un alivio encontrarla al día siguiente. Como dices, esos sueños aumentan en desasociego... yo he llagado a soñar que hay una moneda en el piso y al recogerla me doy cuenta que hay otra cerca... y otra, y otra mas... y de repente, el piso está lleno de monedas que recojo hasta llenar mis bolsillos... solo para despertar y darme cuenta que no era real.

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...