Tuve el sueño mas extraño de mi vida

Hoy me levante como si nada, como aun era temprano segun yo, me puse a jugar shadows of colossus, que por cierto esta muy chido, despues de vencer al coloso numero 7 me di cuenta que ya era algo tarde para ir a trabajar, asi que me fui al trabajo. Pero como es que inicio posible que pueda contar un sueño si ya llegue a mi trabajo, pues muy facil, no habria recordado mi sueño de no ser por Roberto que estaba viendo un video en su ds, mientras compilaba su juego. Entonces lo recorde todo, de hecho es muy fugaz apenas unos segundos, pero es la angustia que senti en mi sueño lo que me hizo recordarlo.

Y es bien raro, por que no tienen nada de sentido. Como se habran enterado los que viven en el df, han puesto un nuevo reglamento. Y una de las nuevas reglas, es que no puedes tener pantallas de television o dvd en la parte de adelante en donde el conductor va.

Bueno, entonces yo tenia un sueño donde esta acomodando una pequeña tele en mi carro y me senti agobiado de que ahora iba a tener que quitarla. Lo mas chistoso es que nunca pondria una tele ahi, pero en mi sueño asi era la cosa jajaja.

Lo raro de mi sueño es que me preocupara de eso.
jejeje

Comentarios

Entradas populares