Sobre la consulta ciudadana

Que loco ahora resulta que se necesita una consulta ciudadana para poder saber que opina la gente acerca del petroleo. Digo eso esta bien, pero solo en la Ciudad de México eso no me late, por que es claro que en la Ciudad la mayoria es PRD, por lo tanto apoyarian la postura del PRD a la reforma energetica. Si es necesario hacer una consulta ciudadana, esta debe ser nacional. Pero puede proponer el PRD una consulta ciudadana si en su priopio partido no pueden decidir quien gano sus elecciones internas. Desde mi punto de vista son malos perdedores.

Comentarios

Draco dijo…
Completamente de acuerdo. Además, la mayoría de la gente no está calificada para opinar al respecto, sobre todo, tomando en cuenta la manipulación y polarización de la información de parte de algunas entidades como el PRD; de hecho, yo no siento estar calificado para emitir un juicio definitivo, solo puedo opinar desde mi limitada perspectiva. En un mundo ideal, eso lo deberían discutir y decidir solamente expertos en la materia.
k dijo…
yo si estoy calificado y digo que aunque aprueben esa reforma, nos va a llevar el carajo. Como siempre, los mexicanos tomando las decisiones importantes con 10 años de atraso. Por eso la selección no gana! Son demasiado lentos para decidir.

Y si en esa consulta van a excluir al resto del pais, que tambien excluyan en la discusion al PRD!!!

De verdad que nuestros politicos son sorprendentes.

Entradas populares