El colimense pirata

En mi clase de ingles para esta unidad entro una nueva estudiante y pues tipico de la clase de ingles que dices tu nombre y dices de donde eres.
Entonces yo dije soy Sinuhé y soy de Colima y cuando pasa esta chica dice su nombre y dice es que también es de colima, entonces después me pregunta naciste en colima y le cuento que no, que nací en el estado de México pero después de nacer solo estuve tres días ahí, por que mis
papas vivían en Acapulco en ese momento y para no hacerla platica mas larga le conté que viví 10 años en Colima y que yo digo que soy de allá entonces ella dice ahh yo si nací en Colima. Y mi corazón colimense se rompió. En una tarea en donde lo típico era decir tu nombre y de donde
eres yo lo cambie por mi nombre y vivo en Mexicali. Pero en fin, yo creo que después de vivir en tantos lados lo mínimo que puedo hacer es decidir de donde soy no? Ademas de que todos mis amigos estan en colima (excepto Ismael Flores, Jorge wawawa , Angel y mis amigos de Mexicali) jajaja de hecho tengo mas amigos fuera de Colima que los que deje en Colima pero aun así "que loco" yo soy de colima aunque sea pirata no?

Comentarios

Angel dijo…
yo siempre dije que no eres colimense pero te enojabas.
y te olvidas de tus amigos en monterrey.
que malisima mala onda.
o quizas no los olvidaste, solo no los consideras amigos...

asi o mas emo?

jaja
Draco dijo…
Yo paso por una situación similar... Como sabes, tengo una crisis existencial cada vez que alguien me pregunta "¿de dónde eres?". Nací en Morelia, Michoacán, pero nunca he vivido ahí ni sé andar en esa ciudad. Me registraron en Oaxaca y mi acta de nacimiento, dice que allí nací (de lo cual me di cuenta hasta que me dí de alta en Hacienda, así que algunos papeles dicen que soy de Morelia y otros de Oaxaca). Considero ambos estados 'mi tierra', pero en realidad, donde mas tiempo he vivido es donde estoy ahora, en Saltillo, Coahuila, y aquí radican la mayoría de mis amigos. Mi ciudad favorita es el D.F. aunque solo viví allá poco mas de un año... pero en todos mis perfiles de internet y dentro de mi, siento que soy de Taximaroa, Michoacán, que es el pueblo del que es originaria la familia de mi mamá y donde pasé los mejores momentos de mi infancia... bueno, de hecho, el nombre oficial del lugar es "Ciudad Hidalgo, Michoacán", pero siempre me ha gustado mas 'Taximaroa' que es el nombre original del lugar en purépecha... En resumen: "Soy de Taximaroa... creo"
Anónimo dijo…
pero qué loco no?

borras comentarios

que loco no?

ahi me saludas a las briseyditas (asi les deciamos a tus carnalas)

que loco no?

Ya sube mas fotos

que loco no?

Entradas populares