5 de marzo de 2009

Algo sospechoso

Cerca de donde yo trabajo hay una bodega que no tiene titulo ni nada, solo hay gente cuidando y una cortina, el día de hoy yo venia de comer como quien no quiere la cosa me asomo a dicha bodega y zas me doy cuenta de que hay cajas cerradas con logotipo del IMSS, me estaría fallando la vista o de plano hay algo turbio ahí. Si las cajas tienen el logo del IMSS por que no están en el IMSS, serán medicinas o material para algún hospital? puras sospechas como quien dice, pero se me haría muy absurdo que alguien tenga una bodega donde esta haciendo algo ilicito y no haga nada para ocultar el material en si. Digo una manta o algo ayudaría. Que debo hacer? una llamada anónima? Pero de ser algo ilícito, acaso esa bodega nos esta robando a todos los mexicanos que si pagamos impuestos? mmm Solo sospecho pero no actuo y no se que hacer. Tu que harías? Llamarías a la policía? Que les dirías?(a la policiá) de momento yo solo puedo decir: Que loco!!!
Por cierto les debo la foto, pero es que temo por mi vida. A lo mejor mañana me decida a tomar una foto como que jugando con la camara, aunque seguramente como la camara de mi cel no es ta buena aparecera todo movido.
Entonces ya saben. Sí despues de esto, tardo en postear, no se debe a que me hayan agarrado con las fotos, lo mas seguro es que no se me haya ocurrido algo que escribir, asi que no se alarmen.

update: efectivamente deje de escribir por que no se me ocurria nada, pero chequen que pese a que la bodega no tenia nada para decir si es del imss o no, este letrero me aclaro todo.

1 comentario:

seigi ac dijo...

felicidades compañero, mucha suerte en tu nuevo rol!!

salu2

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...