27 de mayo de 2009

El arca de Noé

Cuando salí de mi casa vi un par de ramitas verdes encima de mi carro, en el lugar en el que las palomas hacen sus gracias. Lo cual me dejo pensando en el arca de Noé. Y entonces dije pobrecitas palomas si las extermináramos todas y ocurriera otro diluvio jamas sabríamos si ya hay tierra firme. O a lo mejor era un recordatorio para mi, de un tratado entre humanos y palomas el día que Noé la envió en busca de alguna prueba. El caso es que para los que no lo sepan, las palomas son una plaga, tienen enfermedades y son muy sucias, su suciedad también tiene enfermedades. Entonces mi vecino se harto (otra vez) y pidió prestado un rifle de copitas, y entre el y yo nos dimos a la tarea de tratar de exterminarlas, su hermano mato 6, el mato varias pero no quiso revelar el numero y yo mate dos, la primera fue un tiro de suerte y se murió en el acto, la segunda es una que ya había lastimado mi vecino, y tuve que darle el golpe de gracia. Fue duro, porque no es lo mismo de lejos que de cerca y cuando la mate y me empecé a sentir mal por ello me decía a mi mismo, no seas hipócrita, comes carne de res y de pollo. Estuve así de cerca de hacerme vegetariano pero no paso a mayores. Durante dos días no hubo ninguna paloma ni en casa del vecino ni de la mía pero pasando dos días y después de 200 copitas gastadas todas las que sobrevivieron volvieron a su antigua rutina, comer manchar mi carro y burlarse de nosotros. Pues que loco no. Que habría hecho Noé en este caso?
pd. Mi vecino pidió que no se revelara su nombre. (Jajaja eso no es cierto.)

5 comentarios:

Coca dijo...

a mi también me gustaria matar a las palomas que vienen a mi casa. LA verdad que si.

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Estaria super padre que hubiera un aparato que emitiera algun sonido ultrasonico, que las alejara. A poco no?

Jose Leonardo dijo...

No por nada les dicen ratas emplumadas... no me gustan las palomas, deberían exterminarlas.

jajaja la palabra de hoy es "semeaba" chale, ps a quien esta poniendo en evidecia esta cosa. jojojo

Angel Alberto dijo...

ciertamente comemos pollo, carnes de res, de cerdo.

aun asi, se me haria dificil matar a una paloma. el otro dia me sentí mal por matar una rata.

tengo conflictos.

por eso siempre es mejor contratar a alguien para hacer el trabajo sucio.

Anónimo dijo...

Están todos enfermos!!!! yo agarraría un rifle y empezaría a dispararles de a uno a esta manga de idiotas. "De cerca no es lo mismo que de lejos" ¿sabés como se llama eso? COBARDÍA, de lejos tenés el valor, de cerca, cdo te das cuenta de que es un ser vivo que siente el dolor y no se puede defender o hacerte lo mismo a vos ... "es distinto", claro que es distinto estúpido!!!, porqué no le disparás a alguno de los otros imbéciles que piensan como vos, pero que también tenga un rifle, de igual a igual, no contra un animal indefenso. Sé que no vas a publicar este comentario, mi objetivo es que lo leas vos y te des cuenta de que sos un pobre tipo. Siento pena por los animales y cualquier ser indefenso que caiga en tus manos.

NOE!

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...