24 de mayo de 2009

slumdog millionaire

¿Qué pudo decir de esta película que no se haya dicho ya? Solo puedo contar que la acabo de ver y la verdad es que me ha encantado, me parece muy interesante la vida de estos niños, pero creo que la forma en que fue contada fue de las cosas que mas me gustaron. Así como en la película en la capital de México hay leyendas urbanas acerca de mafias que controlan a todos los niños de la calle, a los cuales se les maltrata si no regresan con la cuota necesaria. Leyendo en la wikipedia acerca de la película me entero que varias personas demandaron a la película por diversos motivos, pero me sorprendió no ver a la policía de la India entre ellos. Ya que la historia inicia con escenas de tortura. Al final le creen y lo regresan de donde estaba, pero ni un perdón ni, un titular en la india aprovechando la fama. Imagina el titular: "La policía tortura a posible millonario", pero no nada de eso.

Estaba pensando en decir que es una película acerca de un reality show. Pero en realidad fue un programa de concursos, lo cual me hace pensar que un programa de concursos era un reality show en pañales, donde solo ves la vida de una persona. Y que en los reality´s se multiplica por cada participante y los reportajes de fondo.

Y luego otra escena de impacto fue la del hermano que siempre le habia jugado sucio, pero en el momento de la verdad fue mas fuerte la sangre que cualquier ambicion. Eso me gusto aunque después el hermano siguió su vida pero en los momentos realmente importantes se apoyaron.

Quienes me conozcan sabrán que si por mi fuera me gustaría tener solo una hija, pero ahora esta película me a convencido de lo contrario. Aunque Marlene me daba las mismas razones ahora veo que dos hermanos se pueden apoyar en las buenas y en la malas. Así que Sarahí necesita un hermano o hermana, pero todavía falta para eso. Pues que loco. Me gusto la película.

No hay comentarios.:

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...