14 de mayo de 2009

Veamos que cumpli de mis vacaciones

Pues mis vacaciones pasaron y la verdad es que el cochiflu me afecto por que no pude hacer unas cosas.

1.- Afeitarme, cortarme el pelo, peinarme y tomarme las fotos del titulo ya nada mas me falta eso y por desidia no lo he hecho.
Ya me afeite, corte el pelo, solo falta peinarme y tomarme la foto, haber si el sábado me animo.

2.- Ordenar todos mis recibos, desde que tramite lo de la visa tengo mis recibos de pago, luz y teléfono en tantos folders diferentes que si ocurre un siniestro no los tengo todos juntos para salir corriendo. (Antes tenia portafolio con todo eso reunido y ordenado)
Hecho completamente, me tarde un buen y el @robertoperez dijo que parecía contador con tantos papeles en mi mesa, pero en fin, misión cumplida.

3.- Acabar el God of War II
Se podría decir que esta fue una de las actividades mas placenteras de mis vacaciones. Pero si lo termine en la mitad de mis vacaciones y si lo recomiendo mucho.
4.- Continuar Final Fantasy X
Si de hecho desde que escribí ese post no tenia pensado terminar final fantasy X pero si lo estuve juando por lo que esta actividad también fue cumplida a su cabalidad, aunque el juego no lo he terminado.

5.- Empezar el Fables II
También empecé este juego la verdad es que vale mucho la pena, lo tengo en español ibérico, pero en fin a todo se acostumbra el hombre cojones.

6.- Acabar de tramitar el pasaporte de Sarahí.
No pude con eso del cochiflu no podía sacar a Sarahí por todos lados ¿verdad?

7.- Terminar el curso que empecé del MIT en el openCourse (es gratis y libre no tiene valides pero quiero concluirlo)
Lamentablemente ni siquiera lo toque.

8.- Seguir escribiendo post aquí y en mi twitter para no perder el habito.
No postee en mis vacaciones por que siempre estuve jugando otra cosa o haciendo algo. Pero temas de post no dejaron de existir. Lo que si eso si, si estuve enviando tweets.

---
Algo que no estaba planeado fue que empecé a leer el libro de Sinuhé el egipcio y si que me ha gustado a penas voy a la mitad, lo leía principalmente cuando quería dormir a Sarahí, con una mano la mecía y con otra leía mi libro. ejeje que loco no?

2 comentarios:

Draco dijo...

Bien por lo de "God of War II", je. Cuando me dijiste que lo habías terminado me dio pena tenerlo ahi nomás empolvándose, así que yo también me puse a jugarlo y creo que ya no me falta mucho. Espero que pronto tengas oportunidad de terminar las cosas que te faltan.

Saludos!

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

El final fantasy X esta super padre, y tambien quisiera terminarlo pero pues el gameplay es diferente pero en fin. Pero aun asi no juge el hotel husk que ya quisiera acabar de verdad.

Pero en fin, si tratare de acabar mis demas pendientes :)

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...