7 de mayo de 2009

Ya le estoy entendiendo a eso del Twitter

Pues como bien dijo Carloz hace dos semanas decía que el twitter era el peor invento de web 2.0 y ahora creo que es la neta. Pues es que hasta que lo experimente caigo en cuenta de la diferencia de formato entre mi blog y el twitter. Por lo que no quería entrar a eso del twitter era por que creía que ahora iba a escribir menos en mi blog. Pero en una racha de inspiración me invitan y zaz. Ahora veo, que me ha pasado que quiero decir algo, pero ese algo es tan corto que digo no vale la pena un post para escribir solo eso. Y pues muchas cosas no las dije. Pero ahora el twitter llena ese formato. Que creo que me hacia falta. Jajaja ahora parece necesidad espero no hacerme adicto a eso. En fin algo que aun quiero es lo de escribir vía sms. Y algo que todavía no entiendo es que haces cuando sigues a mas de 100 personas. No se hará el twitter incontrolable al punto de que vives para leerlo distrayéndote en demasía? Pero en fin, por cierto espero no enfadarlos con estos post sobre el twitter pero si les hace sentir mejor mañana hablare dos o tres tweets acerca de los blogs. Pues que loco saludos
Atte: @dubyte

pdta: En twitter hay personas que no tienen mas que un update pero siguen aun buen de gente y casi nadie los sigue me imagino que es spam pero que conviene hacer bloquearlos? o dejar que cuente como seguidor aunque no aporte nada?

1 comentario:

Angel Alberto dijo...

he conocido a muchas personas que dicen que algo no les gusta o se les hace malo, sin probarlo, sin saber de que trata o entender el verdadero concepto.

me imagino como un bebe diciendo que no quiero aprender a ir al baño por que me llama mas la atencion usar pañal.

divago mucho.

respecto a los que tienen cuenta en twitter solo para leer a los demas o los spammers, yo los dejo. de todas maneras no me los cobran.

lo que a mi me importa es seguir a quien yo quiera.

captcha: cochosy

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...