Las fotos

Hace tres años que salí de la escuela y aun no he tramitado mi titulo, ya tengo todos los documentos que me piden gracias a Marlene. De hecho ya me había tomado unas fotos ya había enviado el paquete con el Cubano para que me tramitara mi titulo en una de sus tantas idas al DF. Pero me regresaron las fotos. Tenia barba, y el peinado era de ese peinado despeinado que uso cuando tengo el pelo corto, de ese que te pones gel y como que mueves el cabello y ya. En fin como solo eran las fotos decía mañana si me las tomo. Y mira pasa el tiempo bien rápido y hasta Sarahí ya va a tener tres meses.

Un amigo del trabajo me dijo que estaba pensando en otras oportunidades de empleo y varias cosas y me quede pensando en mis planes a futuro y siempre digo ya que tenga mi titulo y cosas así y le dije sabes que ya me convenciste. Claro que el venia mas por un consejo y nunca me quiso convencer de nada, pero el punto es que le dije Mañana voy a sacar las fotos. Y me dijo no, tomate las fotos hoy. Pero, le empecé a dar un buen de excusas y le dije sabes que tienes razón.

Me disponía a irme a tomar las fotos pero Marlene me entretuvo y ya no pude ese día y dije a pues el Domingo. Pero el Domingo me levante tarde y ya habían cerrado el estudio. Total de que yo tenia en mente el hazlo hoy. Y por eso lo hice el lunes. Lo cual fue bueno por que si hubiera venido con la idea de hacerlo mañana me hubiera esperado hasta el sábado, cosa que a lo mejor se repetiría la misma historia. Y no tendría fotos.

Pero en fin, ya con las fotos tengo que enviarlas al DF y pedirle a una de mis hermanas que me haga el tramite y de ahí tomara como 6 meses así que, cuando tenga mi titulo, reconsiderare mi futuro. Y es que estoy motivado. No quiere decir que no este contento donde estoy pero también quisiera buscar suerte. Que loco.

-update: Seigi me alcanzo a corregir en los comentarios. Jejeje no eran 3

Comentarios

seigi ac dijo…
sinuhé tienes diciendo eso ya un buen! en serio que es la cosa más fácil del mundo, yo me las tomé ahí en el fotorama en una salidita de gameloft. No te tardas ni 5 minutos neta.

y pss ahí está la cosa.

salu2
Que loco segun estaba escribiendo el post, para decir que ya me tome las fotos, pero me distraje y creo que omiti esa parte : )

Entradas populares