200

Este post no esta dedicado a una precuela de la película 300. Tampoco son el número de veces que late mi corazón. En realidad 200 es el número de este post. Así es, desde el 2004 que inicie en esto de los blogs hasta la fecha éste ha sido el número de posts que he subido y he compartido con ustedes. Como acabo de dar las gracias en un post previo no lo voy a hacer ahora. Pero intentare recordar como es que me inicie en esto de los blogs.

Yo siempre había tenido una pagina personal, pero en ese entonces tenia que preocuparme por el diseño, la codificación y el contenido. Y pues al final mis intentos quedaban inconclusos y con un contenido estático. Entonces por la red empecé a ver muchos blogs. No tanto como ahora pero ya había muchísimos. Entonces me registré y empecé a emitir. Mi primera intención era hacerlo súper técnico, súper geek. Casi todo sobre plataformas tipo Unix. De hecho cuando me decidí a iniciar ya tenía tiempo trabajando con Linux. Sin usar para nada Windows. Al final todos mis ideales sobre el software libre lo arrumbe en una esquina y me compre un Mac mini. Y después me mude a Mexicali y es aquí cuando conozco al Ángel Alberto y al SeigiAC. Y sin querer mis post se fueron convirtiendo de técnicos a mas anecdóticos. Que bueno esta bien, al final son muy pocos los que me leen que tengan Linux o Mac. Aunque eso no quiere decir que no existan. De lo que estoy orgulloso es que la mayoría de mis lectores usan firefox y eso me agrada mucho. Creo que otro gran evento en mi blog ha sido este último periodo en donde me ha gustado esto de escribir. Y quiero seguir aprendiendo. Esto se debe a que me he sentido inspirado por películas y otros blogs. Recuerdo que una vez el Kriztoval me lanzo un reto: postear todos los dias. Me dijo: ¿a que no lo haces? Y efectivamente no tome el reto por que en aquel tiempo me pareció un reto imposible de alcanzar. Pero ahora no creo que sea incapaz, sino que ahora tengo los deseos de esforzarme e intentarlo. Y aunque eso de los retos no se me dan. Espero crear un mejor espacio para mis lectores y que les agrade conocerme a través de mis palabras. Hasta ahora esto de postear me ha traído muchas satisfacciones. Y creo que no dejare de hacerlo. Espero que nos podamos divertir un rato mas.

Sabían que el primer centenar de post se me paso? cuando menos me di cuenta ya iba en el post numero ciento y equis. Y me propuse que para el segundo centenar eso no pasaría. Pero en fin. Que loco!

Comentarios

elizA dijo…
Felicidades!!!! por el post 200 oie gracias la de kiki no la he visto,asi que pues luego me la prestas :D la de porco yap :D:D:D:D y al de steamboy tmbm ya la vimos jajaja pero gracias!! Ya son pocos las que me faltan de ver tendre que hacer una lista, ya tengo el proximo post jajaja,saludos byeeee.

Entradas populares