Antes de que se me olvide

Acabo de recordar justo en este momento que tuve un sueño acerca de que tenia un teléfono que se desarmaba para formar un mini teclado y con pantalla de terminal, y que estaba conectado a internet pero estaba usando una red 3g o algo así. Y luego me quede pensando si este dispositivo es tan padre debe tener wifi y woala!! ya estaba conectado a internet. El otro día alguien sonó que tenia un iphone no recuerdo si Noé u otra persona y me quede que loco. Jajaja Ahorita que describo este sueño recuerdo que no es la primera vez que sueño gadgets de hecho lo mas triste es cuando despiertas y caes en cuenta que en realidad solo se trataba de un sueño. Que loco no?

Yo soy feliz con mi teléfono de no ser por que tiene poca o nula integración con mi mac, n o tiene wifi, no estoy conectado a internet el 100% del tiempo. Lo único con lo que estoy contento es que pago poco jajaja. Si tan solo hubiera iphone para movistar. Pero en fin, el próximo año si movistar en México aun no tiene el iphone me comprare un blackberry. Haber que tal. No importa que lo tenga que comprar a Iusacell eso de usas sms ya me esta cansando. Jejeje ya quiero escribir mails desde mi cel.

Pero en fin. ¿Alguno de ustedes ha soñado ser el dueño de un gadget? y ¿tambien de vieron desilusionado cuando se despertaron y se dieron cuenta de que todo había sido un sueño?

Comentarios

Ismael Flores dijo…
Que onda chavo aprovechando el tema de los gadgets no soñe pero si lo vi por youtube, va a salir una consola de xbox donde los movimientos de tu cuerpo va a ser la única forma de jugar e interactuar con la consola, esto fue anunciado en la ultima feria de videojuegos E3, me resulta bastante interesante ya que a diferencia del wii no requieres controles, y la interaccion con la consola es desde los videojuegos hasta reconocimiento de voz para encender y apagar la consola o incluso para ver una pelicula, espero que salga pronto en México ya que me gustaría adquirirlo aunque no soy muy fanatico del xbox, te dejo el vinculo de uno de los demos del proyecto natal http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM.

Entradas populares