17 de julio de 2009

Mi amigo tiene un amigo jápones

Carloz es un amigo que conocí en Mexicali, pero que ya había visto en el DF cuando estudiaba en el salón de mi mi amigo Ismael. Es mas hasta llevo un curso con Marlene de economía, y aunque lo conocía solo de vista fue hasta que llegue a mexicali que lo empecé a tratar. El caso es que con el tiempo hemos llegado a ser buenos amigos y como a mi me gusta mucho las cosas orientales, pues el dice que soy japonés. De hecho una vez su mamá fue a la casa a comer. Pero le dijo que yo era jápones entonces su mamá esperaba ver a una persona de esta nacionalidad, pero pues ni modo llegue yo. Todo esto sirve como introducción a la ultima de Carloz. Como estaba en el DF de vacaciones me hablo y me dijo oye estoy en el bazar de la computación quieres algo? y le dije sí, Pídeme unas cinco novelas Coreanas. Y el dijo va y esto es lo que paso:

Dependiente: Hola esta buscando algo en especial?
Carloz: Oiga fijese que tengo un amigo Japones que esta estudiando Coreano entonces me pidió tres novelas coreanas. Cual me recomienda.
Dependiente:Ahh en serio que padre!!! Pues mire tengo estas(decía esto mientras sacaba tres novelas pero una de ellas es un litro de lágrimas.)
Carloz: Esa ya la vi.
Dependiente: Son para usted o para su amigo?
Carloz: son para mi amigo lo que pasa es que esta me la presto y por eso ya la vi.
Dependiente a bueno.

Y yo que loco te pasas. Aun no veo las novelas pero espero verlas este fin de semana. Haber que tal.
Por cierto Carloz muchas gracias.

-update: Ayer cheque las novelas y resulta que le vieron la cara ninguna es coreana. Dos son japonesas y una es taiwanesa. Haber que tal, hasta ahorita es la primer dorama taiwanes que vería.

No hay comentarios.:

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...