10 de julio de 2009

Que estoy haciendo aquí

Estas fueron las palabras que tenia en mente cuando llegue a Mexicali este mismo día pero del 2006. Eran las 8 de la noche pero al salir del avión hacia calor como si fueran las 2 de la tarde. Fue algo muy curioso. Cuando llegue espere en el aeropuerto hasta que vinieran por mi. Solo traía ropa y mi mac mini que iba conmigo a todos lados. Claro ahora solo necesitaba un monitor, pero eso seria luego El chiste es que me llevaron a la villa Gameloft. Y justo cuando iba llegando otro chavo estaba recogiendo sus cosas y se estaba llendo. El era alonso. Le ayude a sacar sus cosas y me quede en mi cuarto por un rato. No estaba mal. Pero no era mi casa. Se sentía diferente. Sin contar que no conocía a nadie y el día siguiente iba a ser mi primer día de trabajo. Estaba muy emocionado. Y fue bueno que este chico llamado alonso hubiera sido contratado y se tuviera que mudar si no me hubiera pasado como a Leo y Rodrigo Marta que estuvieran en hoteles por que no había espacio en la villa gameloft ni en la mansión Gameloft, jajaja asi les apodaban a los departamentos donde nos llevaban a los foráneos que recién entraban a Gameloft. Es curioso nunca conocí la mansión. Pero nada mas de pensar que oficialmente tengo 3 años aquí. Me sorprende lo rápido que se me ha pasado el tiempo. Y no ha sido lo único rápido que ha pasado. Mi pancita se ha engrosado varios centímetros, me case y tengo a Sarahí. No puedo creer que mientras lo viví lo sentía todo en cámara lenta pero ahora parece como si todo pasara tan rápido que no me daría a basto para contar la cantidad de buenas personas que he encontrado aquí. Me gusta mi trabajo aunque ya me parece algo repetitivo. Mis compañeros de trabajo son mis mejores amigos. Y los que no son mis amigos. Son amables y no hay problema si me auto invita a alguna comida. claro siempre pidiendo permiso y con respeto, nada de "matanga dijo bazan". Pero además conocí a otros amigos de Méxicali que nada que ver con mi trabajo y es padre, por que así veo otros puntos de vista acerca de la ciudad, sin contar que también tengo primos aquí. Aunque no los veo tan seguido, pues se reunen en casa de mi tío los Domingos y yo los Domingos no quiero salir de casa. Siento que vivo una vida muy relajada y cómoda. Y con unas amistades con las que me divierto un buen. Si bien es cierto que algunos amigos del trabajo se han ido. Con los que se quedan me la sigo pasando muy bien.
Esto es lo que ha significado mi aventura por esta ciudad que dicen que atrapo el sol, pero yo pienso que la calides la atraparon sus habitantes. Aunque Hay detalles como en todos lados. Pero ya poco a poco me voy acostumbrando a esos detalles.

También me siento como la golondrina del cuento un príncipe feliz. Que siente que la naturaleza la llama para emigrar, pero aun así algo la retiene aquí. Aun no se como cortar los lazos que en estos tres años he formado aquí. Tampoco tengo prisa por saberlo. Pero aun creo que hay lugares que deseo conocer.

3 comentarios:

Coca dijo...

algun dia te visitare.:)

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Pues aqui te estare esperando con la cheve en el refri. Tu llegale.

Aqui en Mexicali dirian caile.
Que en otros lados como que indica que te vayas, pero aqui indica que vengas. Que loco no?

elizA dijo...

Yo el unico PERO que le pongo a Mxl es el calor :S pero ya en octubre o noviembre que comienzan lso frios se me olvida, deberia ser otoño por siempre aqui hahaha ^^

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...