Reto yakimeshi

Estábamos decidiendo que comer cuando les digo que el yakimeshi del Villafontana esta muy rico, entonces dijo Roberto que no que el mejor yakimeshi es del Sushi Bar & Delivery. Entonces logre convencer a una parte de los que iban a comer que pidieran del Sushi Bar mientras nosotros pedimos del Sushi villafontana. Eso fue como a las 11 entonces yo llego a mi lugar y pido la comida, despues roberto me dijo que era muy temprano. Ellos pidieron la comida como 40 minutos después y llego primero la de ellos. Desde ahí ya tenia puntos negativos. Pero el reto era sobre el sabor no sobre el servicio. Y le dije que ni la presentación. Lo cual fue un error por que en presentación hubiera ganado el Villa fontana.

Entonces el Roberto probo el yakimeshi del villaFontana, mmm se quedo pensando y luego probo el del Sushi bar & delivery y dijo saben igual.
Y le dije que no. Que se fijara en los granos de arroz, los del villafontana tenía un arroz más pegajoso y ancho. Mientras que el otro como el normal.
Entonces fue un empate técnico. Pero en presentación hubiera ganado el Villafontana por que venia en forma de bowl con un perejil y el otro venia como si con una cuchara grande nada mas lo hubiera aventando a la caja y ya. El Parra se intereso por el reto y se acerco y el dijo que tenia un paladar mas sensible (con otras palabras) y que nos diria cual sabia mejor. Desde su punto de vista el mas rico era el del SushiBar&Delivery pero anoto que la mejor consistencia la tenia el del Villafontana. Lastima que el Villafontana tardara tanto, pese a eso Lluvia le dio el cambio al repartidor. Si eran 4 pesos, pero se tardo tanto que ni eso se merecía según yo jajaja.

[Esto lo puse en el twitter porque no me alcanzaba para un post, aunque era demasiado grande para un tweet así que tuve que hacer malabares con mis palabras]
Ayer me paso algo bien raro. Iba caminando por la avenida Justo Sierra en Mexicali y un tipo que estaba sentado como esperando algo me ofreció un cigarro. Y yo le dije no gracias, entonces me dijo: ya te hace falta un corte de cabello no. Yo le conteste si verdad. Y seguí caminando. ¿Que loco no?

Comentarios

Entradas populares