Mi nuevo dominio

Siempre he querdido tener un dominio propio pero pensaba que era muy dificil, que tenia que tener tarjeta de credito y que seria bien dificil estar diseñando una pagina web propia sin tanto tiempo libre.
Pero entonces una vez ví, que en blogger podia configurar mi propio dominio. Y poco a poco fui pensando en ¿el que tal si tuviera mi dominio por fin? Ya tengo tarjeta de credito etc, etc. Pero no me anime jejeje.
Hasta ayer que estaba platicando con @cocainomano y estabamos recordando cuando yo trabajaba en IQ-ZONE y que habia estado solo 3 meses. Total de que empezamos a recordar a los amigos que trabajaban con nosotros. Y cada quien menciono con quien continuaba en contacto. Entonces el menciono a Isaac y me dijo que trabajaba en nic.mx en la ciudad de Monterrey. Mientras seguiamos platicando entre a la página de nic y me dieron ganas de tener mi dominio otra vez(nunca he tenido uno). Pero los mx son muy caros comparados con los .com entonces le pregunté a @cocainomano sobre donde comprar dominos y el me recomendo godaddy entonces seguí el proceso y listo. Lo mas chido es que ni siquiera use mi tarjeta de credito directamente . Pues pagué con paypal. Después me di cuenta que podía configurar un correo electronico en ese dominio completamente gratis. Es por eso que tengo ahora askot  en dubyte.com. Luego configuré ese correo en mi cuenta de gmail. De esta forma ahora todos los correos que recibo a ese correo me llegan a gmail y eso gracias a @erume que me dio a leer unas cosas el otro día y encontré que gmail es también un cliente pop3. No todo fue tan facil tenia muchas dudas pero cuando tenia una duda el @cocainomano estaba ahí para ayudarme(por lo menos virtualmente). También me ayudo @google pero este siempre ayuda por default. En fin. Desde ahora pueden entrar a este blog desde: http://www.dubyte.com y http://askot.blogspot.com haber que sigue. Claro que esto de estar en el twitter y escribir mas seguido es culpa de @angel_rueda que me hizo probar el twitter y ahora escribo más que nunca.

Suerte a todos y estamos en contacto.

Por cierto desde que tengo memoria habia querido askot.com pero desde entonces ya estaba comprado el dominio.
Otras cosas que se me han escapado han sido:
askot@gmail.com
askot@hotmail.com
askot@gameloft.com
y pues ya lo mencione http://askot.com
Espero que algun bot cheque este post y les envie spam  jajaja, y que sea de pavo :)
bye.

Comentarios

Entradas populares