Y los hipocondriacos

Ayer fuimos a comer a casa de mi tio, mi hermana, Marlene, Sarahí y yo. Y estábamos hablando de todo lo que había pasado en el DF, desde el avión que se cayó hasta lo de la influenza porcina (aka cochi-flu). No se como salio el tema de la hipocondría, pero el caso es que caímos en cuenta que nadie penso en los hipocondriacos cuando puso los síntomas en todos lados. Jajaja hasta se nos ocurrió que en realidad los únicos que murieron en México fueron los hipocondriacos jajajaja Te imaginas?

Pero ya hablando en serio, que pasa si tu eres una persona así y empiezan a hablar sobre gente que se esta muriendo. Seria curioso escuchar los relatos de estas personas y ver como les afectó. Tal vez habrá unas anécdotas muy graciosas.

Claro que con la realidad ya tenemos bastante.

¿Tu tienes algún conocido que sea hipocondriaco?
¿Creyo tener los síntomas de la influenza ahora humana?
Me gustaría saber sobre eso.

Les dejo unas cita:

"El hipocondríaco al centrar su atención emocional en una determinada función biológica, puede terminar por formar síntomas orgánicos reales (reacciones psicosomáticas)." -Wikipedia
Espero no ofender a nadie por citar a la wikipedia pero para efectos prácticos de este post en donde solo quiero reírme de una broma y no espero convencer a nadie me parece una cita aceptable.

Comentarios

Entradas populares