¿Y si sobran piezas?

El otro día me fui a comprar una cuna al otro lado. Fue algo bien loco por que para regresar a Mexicali tuve que tirar la caja y todos los empaques de la caja. Pero eran fáciles como unos 3 o 4 metros cuadrados de ese plástico de bolitas de aire que al apretarlo hace un ruido del cual te puedes volver adicto. El caso es que tirar tanto daba tristeza. Pero en fin pase por una pizza hut y me regrese a casa. Ese día empecé a armar la cuna y termine ayer, y de eso ya tiene como un mes. Jajaja digo que termine hoy por que aunque ya había estado satisfecho de como había armado la cuna resulta que había cosas que no cuadraban. Entonces volví a leer y me di cuenta de mi error y lo acomode ayer y por fin quedo. Pero aun así sobran piezas y resulta que la cuna es un 2 en uno. Según se convierte en una cama de día. Pero no me imagino andar desarmando todo el tiempo media cuna solo para usar una camita de día. Pero bueno ¿hay esta la posibilidad no? El caso es que al principio Marlene quería un 4 en 1 que se convierte en una cama individual. Pero en fin, la cuna se veía súper sencillita en la tienda pero ya armada o mejor dicho medio armada en mi casa se ve súper. Por cierto todo se vende por separado. Antes me sorprendió que incluyera tornillos. Ahora en casi todo lo que he comprado para armar hasta incluía la herramienta para armarla, como si fueras a hacerlo en un lugar alejado donde no venden herramientas. Pero no, esta cuna era mas civilizada y no venia con herramienta. Pero si con los tornillos jejeje. Por cierto lo primero que hice fue leer el instructivo, estaba en español mal traducido pero en español al fin y al cabo. Claro que gran parte se explica con dibujitos. Y no con manzanas por si alguien tenía duda. el caso es que lo primero que noto es que para hacer valida la garantía dice que apuntes el numero del modelo y el numero de lote y decía claramente el numero de lote lo puede encontrar en la caja. En ese momento recordé donde estaba mi caja de la cuna. Junto a un basurero en el estacionamiento del walmart. Y dije pues Dios quiera que todo este completo. Ahh por que dice que no vayas por la garantía a walmart, sino que vayas directo con ellos. Y cualquier pieza o detalle el fabricante te lo envía. Yo creo que eso se debe a que es muy fácil ir a walmart y decir le falta un tornillo por favor déme otro. Y efectivamente te dan otro entonces eso es un desperdicio de tiempo y dinero para el fabricante. y no es el único lugar donde he visto eso. El otro dia me compre una impresora lexmark y en el office depot hay un periodo de prueba que si no te gusta puedes regresar el producto y te regresan tu dinero. Entonces dentro de la caja decía si tiene alguna queja o problema técnico por favor antes de que regrese el equipo con el vendedor llame a este numero 01 800 para que podamos atenderle.

Hoy me llego mi libro "Fun with hand shadows" junto con un micrófono usb que compre para mi mac mini que no viene con jack de micrófono :( Ya podre hacer mi podcast. Jajaja no creo que haga podcasts pero estaría bien loco.

Comentarios

elizA dijo…
Jajajaja Dan ha armado y desarmado la lap y siempre le sobran tornillos tmbm jajajajja
Shhh no le digas que te conte :P
Y si es cierto luego dices dnd compraste el tejuino porque yo he visto a algunso pero no me dan confianza y si tu ya lo probaste y no te paso nada no debe estar tan mal o si O.o jajajaja
salu2

Entradas populares