El pan de la rumorosa





El sábado fue la salida por parte de la empresa a un balneario llamado el chaparral que se encuentra en la rumorosa. La verdad es que esperaba mas. Pero no necesitaba mas, al principio cuando recorrí el lugar me pareció chiquito pero ya sabiendo donde estaba todo, mi esposa y yo nos dispusimos a entrar al agua. La alberca que escogí era una que era onda, cuando llegue toque el agua con mis manos y estaba helada así que dije pues me voy a aventar un clavado por que si me meto de poco a poco no mas no la voy a armar. Y pues me subí a una mini quebradita jajaja, y pues segun ya me iba a tirar el clavado y a la mera hora me arrepentí, pero por el impulso ya casi me iba a caer, pero alcancé a hacerme para atras, estaba mas impactante por que todos mis amigos me estaban viendo y animando jajaja. Total de que el esposo de una amiga del trabajo estaba ahi y me dijo vamos animate, y sin decir nada, me dio a entender que nos tiráramos los dos, conto hasta tres y me aventé, quien sabe como me dio tiempo para pensar en cosas mientras iba cayendo, el caso es que yo pensé que no se iba a aventar y yo ya me habia aventado, me sorprendió ver que iba conmigo en el aire. Y después de eso. El frió del agua. No se como me dio tiempo de pensar todo eso, por que el clavado seria como de un metro o metro y medio. Pero en fin. No era el agua mas fría a la que me había metido pero si era lo suficientemente fría para que me quisiera salir. Claro que no lo hice por que básicamente no traía mi toalla cerca así que tendría mas frió, si me salia.

También me heche por un pequeño tobogan hecho de concreto. Mi error fue recostarme como normalmente se hace, me raspo toda la espalda, nada grave, ni siquiera se nota nada pero cuando baje si sentía como se lijaba mi espalda al bajar por el tobogan. Después me di cuenta que la onda era tirarse sentado, jejeje pero como que no queriendo si agarraba un buen de velocidad. Al caer, un tester me pregunto que si aquí era como los balnearios del df, me menciono uno pero no recuerdo el que dijo, al principio me extraño la pregunta. Y no sabia por que me preguntaba eso, yo sabia que la respuesta obvia era, esto no es nada allá son mas grande los balnearios con albercas de olas y ríos donde te subes con llantas y muchos toboganes. Pero yo sentí que me iba a ver muy payaso y le dije si mas o menos así. No soy mucho de balnearios ahora pero en mis tiempos jajaja mis papas me llevaron al Sisi y después de eso, que puedes hacer. Pero en fin. Me divertí porque estaba con mi esposa y por el ambiente que había con los amigos. Además de que el clima asi de rico como estaba y con la posibilidad de tirarte en el pasto. En fin todo fue agradable.

De hecho nos dieron 5 boletos para la comida y yo dije que eran muy poquitos. Pero después de haberme comido mis cinco tacos sentía que podía ir por mas y tal vez me los hubiera comido, pero eso ya seria gula. De hecho yo estuve satisfecho desde el 4 taco. Así que por ese lado no me quejo. Una vez en una posada podias pedir los que quisieras, el problema fue que mientras unos nos formamos varias veces otros no alcanzaron, así que por eso idearon lo de los boletos. Al final cuando ya todos habían gastado sus 5 boletos cualquiera podía ir por tacos, pero yo ya me había dado cuenta que estaba satisfecho. Así que no fui por mas.

Pues todo este post se debe a que quería hablar sobre el pan de la rumorosa. Y es que resulta que cuando nos enviaron el mail acerca del viaje, dijeron que de regreso pasaríamos a comprar pan de la rumorosa, según muy famoso. Total de que en cuanto el camión toco carretera, no se detuvo hasta que llegamos a la oficina. Pero lo curada es que los testers que estaban a tras de mi, estaba risa y risa y emulando otro chiste, contaban historias de como familias enteras se desintegrarían pero eso no pasaría sí hubieran llevado pan de la rumorosa. Luego cualquier cosa mala que pasaba en el mundo se podía solucionar si tan solo hubieran tenido pan de la rumorosa. Y como eso sacaron muchas cosas y entonces un tester inspirado dice (disculpen las palabras pero así lo dijo.): "es mas si encuentras a una vieja bien buena" y tienes que escoger entre ella y el pan de la rumorosa. ¿Qué harian? y pues todos dijeron al mismo tiempo pues la vieja, no inventes el pan de la rumorosa no es para tanto. Y pues se medio awito el tester, sobrevivió pero el resto del camino iría callado.

Comentarios

Ely dijo…
Me encanto la foto!!!!

p.d iba a preguntar que tal el pan si habian comprado pero ya leo que no!! jajajajaja ni modos suele pasar.
Noe dijo…
Jajajaja!

Pues si, estuvo bastante agradable el lugar, pude haberla pasado mejor, pero no me quejo =)

Y lo del pan, pues, si es bastante famoso, es muy rico, aunque no tenga nada diferente en comparativa al que hacen aqui, sera que alla si lo hacen con amor XD

El comentario del tester, pues... Pffff... Que podria decir jajajaja! Me gustaria saber quien fue XD

Saludos =)
Draco dijo…
jajaja. Chido el post. Estuvo muy ameno. Pues que bueno que se la pasaron a gusto. Y pues del pan... pues ahi para la otra.

captcha: "boings" (deme uno de guayaba)
Anónimo dijo…
Muy simpático tu blog, sobre todo como describes tus pensamientos durante el clavado y el ver a tu amigo volando junto a ti, y si el pan de la Rumorosa es genial.

Entradas populares