Los cuentos de Beedle el bardo




Hace mucho, compre Los cuentos de Beedle el bardo y solo leí el primer cuento y lo deje para después. Lo gracioso es que ahora lo estuve buscando para leer el resto y no lo encuentro. ¿Será como las tarjetas que vienen con la rana de chocolate? ¿Digo no esperabas que se quedara ahí para siempre? ¿o si? a lo mejor debí haber leído la licencia y solo había comprado un libro que desaparecería después de un año. No lo se, y el caso es que no lo encuentro. Y mi lógica muggle me dice que solo hay dos opciones, que Marlene lo haya guardo en otro lugar o lo que lo presté y ahora no lo recuerdo. Las dos son tan probables que al final no se que onda. Por cierto ¿Ya les comenté lo que le paso a mi amigo Carloz? ¿no? que como el hacia muchas fiestas en su casa y no encontraba su juego de Residen Evil, pues mi mente cochambrosa le dijo: de seguro ya te lo robaron en una de tus múltiples fiestas. Pero resulto que cuando deshielaron el congelador encontraron el juego ahí. ¿Qué loco no? esos, si, son datos frios. Precisamente estaba buscando mi libro otra vez, porque a mi cuñada le dejaron de tarea leer un libro y pues ese era perfecto para empezar. Como no lo encontré le preste el libro de Farenheit 451de Ray Bradbury, no se si sea apropiado para ella, que el primer libro que lea sea sobre quemar libros? es algo irónico el asunto. Aunque ahora que lo pienso, el hecho de leer un libro que hable de quemar libros ya es lo suficientemente ironico por lo menos desde mi punto de vista. De este autor, también tengo el de Crónicas Marcianas, lo malo es que lo dejé en el DF. Así que haré una nota mental: "recoger libro de crónicas marcianas antes del 2012", uno nunca sabe que pueda pasar en esa ciudad ese año. Claro que tampoco significa que aquí estaré a salvo, a lo mejor Baja California se convierte en una isla, en un revés de la naturaleza. Pero bueno de momento si alguien tiene mi libro de Los cuentos de Beedle el bardo, por favor regresemelo, ya quiero leerlo :)
Saludos.

-Cambio y fuera. (emulando un poco a Noe.)

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola hermano, quiero comentarte que Diego ya leyo ese Libro y lo tiene, lo compramos hace unos 5 meses en Costco, por si te interesa, por otro lado, creoque es muy buena la recomendación del Libro que le hiciste a tu cuñada, si le gusta leer, la hará valorar los Libros, a Diego se lo he contado y lo quiere leer, pero creo que es muy pequeño para eso.
Anónimo dijo…
probando
Sinuhé dijo…
Prueba 2
elizA dijo…
Woww tienes ese libro que chidooooooo hay un dicho que dice asi es un dicho jarocho asi que ya te imaginaras...
"que pentonto es el que presta un libro y mas pentonto el que lo regresa"
obvio con otras palabras jajaja espero que marlene lo haya guardado en otro lugar :S es uno d elso que tmbm quiero leer ahh uno de tantos y tantos ^^ buen dia..

p.d. si quieres la receta de la salsa te la puedo pasar :) cuando gustes ;)
Jajaja muchas gracias, solo quiero hacer una aclaracion: Yo tengo el libro edición de bolsillo, no el de la imagen que es la replica del original que se puede comprar en ebay por 100 dlls. yo tengo la version ultra master económica que se vende en paises en vias de desarrollo. jajaja Va que va, si me puedes pasar la receta te lo agradeceria mucho.

Entradas populares