No me considero Gamer.




Tampoco me considero fan de Zelda y el chilango una vez me dijo, seguro que no eres fan de Zelda en una hora ya has mencionado ese juego cuatro o cinco veces. Aunque mi DM me considera un MetaGamer yo nunca he creído que soy gamer, Nunca tuve un Super nintendo ni un Nintendo 64. Y si me comparo con otras personas en mi trabajo yo simplemente soy un aficionado. Pero eso no importo para que yo me sintiera indignado cuando un compañero del trabajo paso por el escritorio de alguien y se le hizo curada que tuviera un juego de nes dorado y al ver el titulo dice: orale no sabia que había este juego para nes, yo siempre pensé que había iniciado con Snes y yo me quede que loco y se lo comente, es por eso que el titulo que había pensando para este post era: "Creo que otra persona me odia en mi oficina" , pero era demasiado largo y se vería mal en el archivo de posts. El caso es que sin intencion de hacer que le cayera yo mas gordo le dije: antes no dijiste que todo inicio con ocarina of time. He hice notar que era un juego muy bueno. Y no lo conocía. :( dijo que el no tuvo N64, ahi es cuando le comente que yo tampoco :(. Pero en fin. Que mal me vi, pero a pesar de eso sigo sorprendido.

Aunque no siempre pensé así, por cierto que yo tuve el Zelda para nes, pero el precio que pague fue demasiado alto. Lo cambie por mi Super Mario Bros 3, y aunque el Zelda sea el Zelda el Super Mario Bros era el Super Mario Bros 3 jajaja que tonto, lo se, pero por ejemplo este ultimo se podía jugar de dos y cuando tienes un hermano y dos controles eso tiene sus ventajas. Pero en fin. Mi nes y mis juegos -mi hermano me corregiría y diría nuestros- los prestamos a un vecino en Colima que me consta que los jugo bastante. Lo cual es bueno, pero al final nunca volví a saber de ellos.

Saludos

Comentarios

seigi ac dijo…
pues es que gamer no es saberlo todo ni nada, es jugar y tenerle un gusto a los videojuegos... digo, yo me acuerdo que una vez compré un PS2 y no fue exactamente para mí... sino para un amigo que se las sabe de todas todas de FF...

yo NUNCA he jugado un FF ni muchos de los más famosos RPG. Tampoco nunca he jugado Zelda de NES (ninguno de los dos) y creo que soy un gamer, no soy experto pero sí he jugado bastante en mi vida y los juegos han estado presente toda mi vida.

moraleja: el sinuhé es un gamer y bien hardocre.

salu2
seigi ac dijo…
quise decir: hardcore (con H de hubo una vez que le ví hasta una guía y libros de arte de FF)
Noe dijo…
Como lo dijo Seigi, el detalle es el matiz que le han dado al termino "Gamer", ya que ser gamer simplemente es como lo dice el: jugar, y sobre todo, disfrutar constantemente el jugar esos titulos, sean buenos o malos, quedar siempre, ademas de la insastisfaccion o gusto de haber jugado un mal o buen titulo, por el solo hecho de haber probado un juego mas y tener un punto de vista sobre el.


Saludos!
Orale pues que loco, muchas gracias por sus comentarios, yo creo al final si lo soy asi que pensare de esa forma, solo que era un gamer sin presupuesto :(
seigi ac dijo…
entonces aún más hardcore!
Draco dijo…
- solo que era un gamer sin presupuesto :(
-entonces aún más hardcore!

Hay güeeeeero! que reflexión tan densa!
Angel Alberto dijo…
aun entre gamers hay estratos sociales? no puede ser!

gamers pobres, gamers adinerados.
este mundo ya esta sucio, alguien tendria que darle reset.

captcha: vocrox

Entradas populares