Otra historia mundana

Ayer me visito un amigo y comento que las historias de mi blog son mundanas, eso ha de ser por que no conoce mi otro blog. Donde solo escribo historias trascendentales. Hasta Stephen Hawking toma notas de ahí. Pero como mi vida es compleja tengo este blog y otro imaginario. En fin creo que ese fue un mal chiste. Pero mientras tanto les contare otra historia mundana que me sucedió ayer. Bueno en realidad le sucedió a mi gato y no fue desde ayer, ya lleva mas de una semana. Empecemos.

Mi gato desde que nació ha tenido varias crisis, la primera fue la de identidad, su dueña creía que era ella en vez de el. Así que pues me paid un nombre para "ella" y le puse nina. Y cual va siendo su sorpresa cuando el veterinario les contó que era un el en vez de una ella. Que cosas y lo peor es que me había costado mucho encontrar el nombre perfecto. Después una compu mia se llamo nina en su honor. Pero en fin, el caso es que después el gato "decidió" venirse a vivir a Mexicali. Pero todo estaba bien, su dueña lo mimaba mucho, lo abrazaba, lo acariciaba pero un día todo eso cambio cuando se entero que iba a esperar un bebe. El gato llamado gato, noto el cambio pero se aguanto como los gatos. El bebe ya tiene 4 meses y de repente ha dejado de comer y cuando lo llevamos al veterinario nos dijeron que el gato estaba deprimido. Y que por eso no queria comer. Yo sinceramente no creo que este deprimido, ¿por qué esperarse mas de un año para deprimirse? de hecho yo creo que podría ser mas por un golpe de calor que por alguna otra cosa. Pero en fin yo no soy psiquiatra de mascotas. El veterinario tampoco pero parece conocer mas del tema. El caso es que ahora mi gato va a tener el aire acondicionado encendido. Pero eso si, cuando me llegue el recibo de luz, se lo voy a enseñar al gato para que vea cuanto nos importa haber si con eso se mejora. En fin uno no sabe para quien trabaja. Bueno y hablando de eso me acabo de acordar sobre mi segunda teoria.

En esta teoría mi gato acaba de darse cuenta que él, no es el dueño y que en realidad es la mascota de una familia ese fue un golpe muy duro para su ego. Y es por eso que se deprimió.

El caso es muy complejo hasta hoy en la mañana sigue sin comer, esta muy flaquito y esta débil. Ojala se mejoré. Saludos.

Comentarios

elizA dijo…
Jajaja no manches tiene graves problemas de ubicacion jajaja lo mas seguro que sea es que estaba mimado y todos las atenciones eran para el no creo k sea por el calor :P pero bueno esperemos no llegue muy caro el recibo hahaha ^^
salu2

Entradas populares