11 de agosto de 2009

Sarahí Cyberpunk

El cyberpunk es un subgenero literario de la ciencia - ficción y se caracteriza por una "alta tecnología y un bajo nivel de vida" en este sentido empiezo a creer que Sarahí vivirá una vida ciberpunk en casa. Y es que poco a poco me he empezado a dar cuenta de ello, "invierto" mas en dispositivos electrónicos que en ropa, muebles y otras cosas. Y con eso de que queremos compra el roomba. Pues todo apunta para alla. En cierta forma yo vivi en una casa un poco diferente a lo normal. Para empezar iba a escuelas privadas donde la mayoría tenia dinero para gastar, pero yo no tenia dinero para ello. A todos los demas niños los llevaban en carro. Yo me iba solo a la escuela. Claro que también había otra diferencia, yo vivia solo y ellos vivian con sus padres. Eso fue muy divertido pero no era lo normal. Yo creo que mis padres esperaban tanto de nosotros o no se que haya sido, que hasta eso nos fuimos por un mal camino. Claro que tampoco sacaba 10s en la escuela. Pero en fin. A veces me pongo a pensar como sera la vida de mi hija, para empezar la quiero meter a escuelas publicas. Ahora que menciono esto acabo de recordar que ya he tocado este tema un buen de veces aqui. jajaja asi que cambiare un poco el tema. Y les quiero comentar que Sarahí tiene un gran intereses en los teclados y los monitores. Aunque su mama no quiere darle conexion de internet hasta que tenga 18 años. Yo queria darle desde el principio pero en una interfaz de linea de comando. Jajaja No creo que nos pongamos de acuerdo en eso a tiempo asi que yo pienso que Sarahí conocerá lo que es el MSN en la casa de alguna amiga.

El otro motivo por el que no invertimos tanto en casa o muebles, es que no estamos seguros de permanecer aquí. Pero ya estoy empezando a pensar que a la larga lo del mientras tanto me saldrá caro. En fin. Ahorita tengo mi futuro en blanco y en cierta forma me gusta eso. Siento que puedo ir a donde quiera ir. Pero a la vez sigo creando mas lazos de amistad por estos lugares.

Asi que todo parece indicar que la casa de mi hija sera al puro estilo cyberpunk.

No hay comentarios.:

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...