30 de septiembre de 2009

El choque


Ya les había comentado en otro post que cuando me dirigía a casa del @metal_knite para una fiesta beta, digo una fiesta del beta. Ya había llegado a su unidad habitacional y zaz que se me cierra un tipo Y pues golpeo mi carro. Marlene dice y cuenta a los demás que reaccione rápido y que sino hubiera sido peor, pero no se si por la adrenalina o que se yo. No me acuerdo exactamente lo que sentí cuando paso el golpe. En fin. Lo bueno es que ya lo repararon y tuve que pagar el deducible, ahora lo que toca a hacer es demandar al tipo para que nos regrese el deducible. Y la aseguradora pues también va por su parte. Yo no quería meterme en el show de levantar una demanda y toda la cosa. Quien sabe hasta cuando voy a ver un centavo. Pero pues Marlene con mucha razón dice, que tiene que pagarnos que por que se da a la fuga, ahora que pague.

3 comentarios:

Ely dijo...

No manches pero esta bien que page el tipo pa que se le quite eso de andar uyendo, aparte dinero es dinero, y no estan los tiempos como para dejar pasar algo asi, amenos que uno este nadando en el vdd, pero no es nuestro caso, una compañera dle gym le pegaron hace unos meses y ella no demando, como le dijeron que seria por intento de homicidio, pk tmbm le pegaron y se dio a la fuga, ella no quiso proceder, y el seguro le pago, y cobro el deducible etc, luego se compro otro carro, bueno ella si tiene dinero jajajaj, nosotros Gracis Dios ni un golpe nos han dado, pero que susto :S que bueno que salieron bien.

k dijo...

Ni aunque estés nadando en dinero!!!

Por eso el país está como está, porque nadie hace su parte para que las cosas mejoren. Ya sé que pierdes más poniendo la demanda que si te quedaras sin hacer nada, pero hay que pensar en los demás, no solo en uno.

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

@Ely Que padre que no hayan tenido aun ni un golpe. Ojala siga asi. Ademas el Daniel maneja super bien el otro dia me dio ride y lo pude comprobar. Saludos.

@k si ya tengo todos mis documentos listos para iniciar. Gracias por el apoyo y de todas formas Marlene ya me habia convencido de hacerlo. Saludos.

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...