Lluvia de hambuerguesas

Hoy fui a ver lluvia de hamburguesas. Por recomendación de @eliza06, ella y @danielsalinas la vieron en 3d. Entonces convencí a Marlene y que nos llevamos a Sarahí al cine. Jajaja me dio risa cuando me cobraron por ella. Un boleto de niña. Me quede pensando que ese era su primera vez en el cine. Y la verdad pensé que iba a llorar mucho o algo asi, pero no, de lo mas tranquila, estuvo viendo la película un rato, pero como le dijeron a @angel_rueda, esa niña viene con su propios planes. Así que a media película cayó completamente dormida. Nosotros nos pasamos toda la película risa y risa pero teníamos que taparnos la boca para no despertarla.

Como la película de repente te muestra guiños sobre las computadoras de antaño. Me quede pensando en como hubo un tiempo en que el cine estuvo amenazado por las videcaseteras, la televisión y lugares como blockbuster en donde podías rentar "la película que quisieras". Sin embargo ahora con la computadora y sobretodo el internet. Esos modelos de negocios están cambiando. Ahora cada vez estamos mas acostumbrados a hacer cosas desde nuestra casa, como los pagos y algunas compras. Huir de los anuncios que nos quieren meter hasta en la sopa. Pero pareciera que en internet las reglas del juego son diferentes. Solo nos tocará ver como se desarrolla eso. Pero mientras tanto. Yo creo que el cine se supo adaptar a esos cambios. Ahora cada vez hacen salas mas grandes, pero aunque a mi no me toco al 100, recuerdo cuando antes "El palacio chino" un cine en el df tenia una sala grandisima y para adaptarse en los peores momentos, puso divisiones y donde había dos salas hicieron un buen de salas. Habia que adaptarse, muchos cines cerraron, pero los que sobrevivieron se hicieron en expertos en adaptarse a los cambio. Y comento esto cuando en estos tiempos el internet esta haciendo que los medios tradicionales, tengan que salir a buscar oportunidades cuando un tiempo ellos fueron los elitistas. Claro que algunos siguen creyendo que así sera por mucho tiempo. Pero las cosas siguen cambiando. Saludos y para los que llegaron hasta aquí, les recomiendo la película jajaja.

Referencia:
http://geek.com.mx
(la imagen la tome prestada de ahí.)

Comentarios

seigi ac dijo…
a poco traducieron el título así??

traducción directa se oye mejor no?

"Nublado con posibilidad de albóndigas"...

saaaabe...

salu2
Si tu crees asi la tradujeron. pero en fin, se me hizo curada el titulo en ingles. Y la pelicula me encanto.
Ely dijo…
Te lo dije!!!!!!!!!!!!
Que bueno que les haya gustado y hayan podido ir en familia :D ya ves que si dejan pasar a sarahí nomas pagando su boleto claro :S
Saludos!!!!!!!!
Noe dijo…
TSSSS!!!!

ESA PELICULA RLZ!!!!

:)

Entradas populares