abierta y a distancia

Durante el inicio de las clases hubo muchos problemas para entrar al portal, al parecer la demanda fue tal que saturo el servidor y este no, nos permitia entrar a las aulas virtuales.

No solo paso eso, también crearon un mailing list de rechazados at abierta y a distancia.gob.mx y resulta que todos los que no podíamos loguearnos en el sistemas fuimos incluidos en ese mailing list. entonces cuando alguien hacia replay a un correo de ese mail todos los de las listas lo recibíamos.

Un caos. Pero bueno gracias a ese error garrafal me pude enterar de como estuvo el asunto.

Resulta que para empezar, no todos vamos a entrar al semestre propedéutico al mismo tiempo. Se hicieron dos grupos y por ejemplo en mi caso yo recibí un correo el fin de semana que decía que mi inicio de clases era en enero. Pero no especificaba que se refiriera al propedeutico ni que habían tenido que separar en grupos debido a la gran demanda.

Entonces que pasaba, Todo mundo se intento loggear el lunes. Los que si podian entrar y los que entraban hasta enero. Entonces los que entraban este semestre podian entrar muy al principio, pero luego los que no podíamos entrar estuvimos tratando de loggearnos todo el dia. Y a cada rato. Que paso pues se saturo el servidor obviamente.

Esto se hubiera evitado. Si en el correo que enviaron el fin de semana hubieran explicado lo de la separación de grupos y el hecho de que no todos entrabamos en la misma fecha. Los que entraban este mes no recibieron correo el sabado.

Segunda opción, ponerlo en la pagina web. A lado del login prompt. Que de hecho esto es lo que ya hicieron y confirman lo que ya había encontrado en el mailing list.

Yo la verdad estaba muy entusiasmado con esto de mis clases. Así que pues haber ahora que pasa. Tengo que entrar hasta enero. Pero no hay problema mejor para mi.

Yo se que es demasiado tarde para una explicación pero por lo menos aquí hay una.

-Saludos y pues #queloco

Comentarios

Ely dijo…
jajajjaa shaaaa a mi me paso una vez asi con una conferencia del tec de monterrey sobre TI y total que nunca pude ver nada la pospusieron en fin suele pasar :S
saludos!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
Hola ... yo quiero estudiar algo, aunque sea a distancia, como le hago, como me inscribo me puedes ayudar, soy tu hermana H
Ezekiel dijo…
Hola compañeros, he visto la gran necesidad de información acerca de ESAD, respecto al acceso, su funcionamiento y el compartir información, y he encontrado alguna información, pero dispersa por todo internet, es por eso que decidí realizar una web donde podemos intercambiar información y lo mejor en un solo lugar, así poder ayudarnos entre aspirantes y compañeros, espero podamos todos colaborar.

http://www.esad.uni.cc

ESAD Universidad, Comunidad de Compañeros.

Todo es con el fin de ayudarnos mutuamente.

Entradas populares