Mi tesoro

Hola quiero compartir con ustedes el post con el que participe en el 4to festival swinger:

Lo primero que te dicen cuando saben que vas a ser papá es que tus días de dormir toda la noche han terminado. Que ya no te perteneces y que ahora todo va a ser diferente. Yo decía que eso no me pasará mi y que podría ser el mismo. Pero desde la primera vez que ves a tu bebe, algo en ti cambia, ya no eres el mismo.

Y si tenían razón nada volverá a ser igual. Pero lo que no me dijeron es que no me iba a importar y que al contrario todo iba a ser muy interesante. Cuando veo a mi hija crecer y hacer sus primeras gracias me siento la persona mas orgullosa de este planeta.

Antes de que la viera, tenia planes para ella, tenia pensado como la iba a educar y que era lo que le iba enseñar, pero ahora después de verla. No tengo la menor idea de como voy a ser con ella, me pregunto si la concentiré de mas, si seré estricto o si le dejare pasar todo. Se que por su bien tengo que ser justo y a veces tengo que decir que no.

Para quienes no tengan hijos les digo que no se precipiten que lo piensen bien, pero también les digo que van a disfrutar cada momento que pasan con su bebe.


Espero que les haya gustado. A lo mejor parte de mis dudas ya las había externado aquí antes.

Comentarios

Hilda dijo…
Yo no tengo hijos, pero si me imagino la responsabilidad que ha de ser tenerlos y muy dentro de mi, creo que por eso no me comprometo. Pero si me encantaría ver crecer a un nuevo ser y formarlo con todo el cariño y dentro de una hermosa familia. Sé que lo que decidas va a ser para bien de Sarahí, disfrutala mucho y crezcan todos juntos, en horabuena
DYANA dijo…
que?? entonces los planes que tengo por si un día tengo hijos... quiere decir que muy probablemente cambirán ya que los tenga?? mmm.. los estaba escribiendo para que no se me olvidaran.
Creo que Sarahí es una niña muy afortunada. Creo que ustedes también son muy afortunados.
ShC dijo…
Yo no tendre hijos, pero tengo un hermano 15 años menor que yo. Admito que a veces me desespera porque soy quien a veces lo cuida, pero disfruto cada momento con el, mostrandole el mundo y cosas nuevas.
A tiene 4 años, algo interesante que los niños de ahora manejan una computadora, un iphone, dvd..etc... y algo gracioso, miro un cassete de VHS y obviamente no tiene idea que es eso.. es curioso como cambia todo en tampoco tiempo

De antemano felicidades.
Diana dijo…
es hermosa!!

Amigo, te deje un pequeño premio en mi blog, pasa a recogerlo..

Saludos y que tengas un excelente dia..!!

Entradas populares