Se me antoja

Buen día como parte del festival les presento a Paola Valdivieso Castillo que nos manda este post tan hermoso. Al mismo tiempo que los invito a visitar mi post en el blog de Missbook.

Se me antoja tenerte entre mis dedos, tocar palmo a palmo cada hendidura de ti. Se me antoja probarte con mis labios y que penetres mi garganta con tu legua, que tu sabor me absorba el aliento y tus besos el alma. Se me antoja besarte en los labios, sentir tu boca rozar con la mía como esos besos que se pierden en el infinito y que por mas que buscas nunca encuentras, se los lleva el tiempo, se los consume el aire. Se me antoja tu olor que dejas impregnado en mi ropa, ese olor que es más fuerte que mis ganas de dejarte, ese olor que me persigue por las noches y por las mañanas. Tu olor que me recuerda las noches en vela y sin dormir, ese olor que se desdibuja con mis dedos y en el aire se desvanece. Por las noches casi cerca de la madrugada, mis dedos buscan tu cuerpo a una lado de mi cama, recorro tu piel desde tu cuello y te tomo entre mis brazos hasta que el sueño me vence. Hay veces que aspirarte me duele, que me quemas la garganta, la lengua, los labios, pero te quiero a mi lado, como la noche al día, como el mar a las olas. Me encanta desprenderte de tu alma de tu cuerpo, cuando ya no queda nada de ti y con mis boca busco tus labios, mi aliento se vuelve frió y tu te consumes en mis dedos. Esta noche no te dejare ir rápido, te probare palmo a palmo hasta que mi ser este lleno de ti, esta noche, se me antoja fumarte con el los ojos y sacarte por el cuello, embriagarme de tu aroma. Dibujar siluetas en la oscuridad con tu cuerpo, hacerte mío una noche más. Todos me dicen que te deje, que eres malo para mi, pero es imposible, eres quién me acompaña por las noches de insomnio, quien se acuesta justo a mi hasta que me quedo dormida, quien me ve escribir frente a la computadora y me susurra a mi oído, quien me mantiene despierta si es necesario, quién acompaña mi café en la mañana, eres él que se viste de plateado, o de azul con blanco, el que sabe a tabaco, el que sabe a mentol, el que a veces tiro por que me harta, eres… el cigarro que ahora mismo se me antojo.

Paovaldivieso

Comentarios

PaoValdivieso dijo…
y ahorita no saben como se antoja
Ely dijo…
Jjajajaja que mente tan cochanbrosaa tengo :S jajaja yo pense que era otra cosa, jaajaja ahora si me la aplicaron hace unso dias yo las confundi y ahora tu em confundiste a mi, claro era un cigarro del que hablabas :$ jajajaja
saludos, muy buen post!!!!!
Ely dijo…
y bueno esperaré el tuyo dubyte!!
en el blog de missbook va!
!ván dijo…
y yo me fui con otra cosa...fue el maldito cigarro?ahora en cuestiones de hombres, como lo describiras?...IGUAL?
Amorphis dijo…
Je je, el post cumlió con su objetivo, llevarnos hasta un punto entre las nubes para bajarnos de un buen golpe al ver la realidad.

Muy bueno...
Anónimo dijo…
Caray no te había leído y que buen post, además que buen blog el de tu anfitrión, creo que los estaré leyendo, aunque mi compu no me deje entrar a mi blog.

Saludos.

Atte.

El Belo
http://memoriasinescribir.blogspot.com
Anónimo dijo…
Perdonen que me presente como anonimo pero es que algo pasó en la compu de mi job y no puedo ingresar a mi cuenta, pero sí soy yo el original El Belo.
@belo no te preocupes, en este blog estan permitidos los comentarios anonimos siempre y cuando sean sinceros. Aunque en esta ocasion especial quitaria cualquier comentario que la autora del post pudiera considerar ofensivo.

@PaoValdivieso sorry por no comentar hasta hoy, en el trabajo he estado un poco ocupado. Me gusto tu post, yo fumo aunque muchos no lo sepan, y algunos no lo creen, esto se debe a que yo fumo antes de dormirme como que me relaja y me permite dormir placidamente. por eso no puedo fumar en la tarde, por que me da sueño. En fin, pero cuando se antoja si que se antoja.
P. Vargas dijo…
Supremo. Manejaste las lineas y los tiempos con gran maestria. Me ha encantado tu texto. Un gusto leerte. Saludos, un abrazo!

Felicidades al compañero por el blog, muy bonito, salu2, feliz semana!

Entradas populares