Si las cosas hablaran

Ayer cuando salí de mi clase de ingles me disponía a partir cuando en la calle veo esta nota, la tome pensando que tal vez se me hubiera podido caer a mi. Y cuando la veo sonrío. Por que de seguro este papel todo maltratado ha sido testigo de una historia. De eso estoy seguro. Pero hay tantas posibilidad es. Que el final y el principio son una incógnita solo se el intermedio de la historia y es que al encontrar este post-it en un estacionamiento, lo mas seguro es que lo hayan pegado en un carro para que el dueño del carro lo lea. Pero el hecho de que este todo sucio y maltratado también nos brinda la información de que posiblemente no fue leído por el destinatario. Posibilidades que expliquen el fin de este, en la calle:

- El destinatario o destinataria no le pareció la idea y simplemente lo dejo caer. (para mi esto es improbable por que si llegó a su carro y vio esto y no se le hizo lindo, lo tomaría, lo arrugaría y lo tiraría lo que me lleva a mi otra suposición que es mas triste desde mi punto de vista)

- El post-it estuvo pegado, esperando y esperando hasta que no aguanto mas y se desaprendió y cayó al suelo. Sin mas alternativa que permanecer sin ser leído. Además lo pisaron y todo. (me parece triste por que una persona cree muy confiada que hizo un detalle lindo y no sabe que ni siquiera lo leyeron. eso le pasa por no usar post-it originales, y por otro lado una persona recibió un lindo gesto pero no se enteró).

A lo mejor alguien con un poco de entrenamiento sabría si las palabras fueron escritas por una mujer o un hombre. Lo que nos lleva a pensar en el inicio de la historia.

Será la historia de una pareja que estaba peleada y ese era un intento despareado para reconciliarse. O es la historia de un detalle mas en la relación de una pareja enamorada. Aunque el hecho de que haya sido en un post-it en el carro pudiera parecer lo primero.

Claro que a lo mejor parto de la idea de que estuvo pegado en un carro a lo mejor se lo pegaron en su libreta y al salir del carro todo apurado o apurada se cayó el post-it. Por eso digo si las cosas hablaran conoceríamos esta historia. Aunque lo mas probable es que yo sea el único interesado en conocerla.

Si tienes una teoría me gustaría conocerla en tu comentario. Gracias y saludos.

Comentarios

Draco dijo…
No puedo asegurarlo, pero por el tipo de letra, imagino que es mujer.

Yo tengo dos teorías:
1. El que lo recibió si lo leyó y, como dices, se lo llevó consigo, en una libreta o libro pero creo que es un tanto descuidado por lo que ni se dió cuenta cuando lo perdió o se le cayó. Aunque no sean 'originales', el pegamento de los post-it suele aguantar lo suficiente en el primer lugar en el que los pegas, la bronca es cuando lo andas poniendo y quitando y se ensucia... aunque eso me lleva a la teoría 2
2. La chava esta, en efecto, lo pegó en el automovil, seguramente en el vidrio, pero este estaba demasiado sucio y por eso perdió adherencia y se cayó...

Por cierto, mi novia colecciona las notas y papelitos que se encuentra en la calle. Ha encontrado diversos tipos de recados y creo que hasta cartas...una de un niño a los reyes magos... creo, no estoy seguro.
Yo también me imaginaba como la letra de una chica, pero a ciencia cierta no lo puedo asegurar.

Que chido lo de guardar las notas. Si ha de tener un buen de cosas jajaja Si yo guardara notas, por la historia que representa me miraria feo sarahí y Marlene bueno mas Marlene que Sarahí jajaja. Gracias por comentar :)
Ely dijo…
AAhhh yo crei que era tuyo en cuanto vi la foto jajaja, pero seguramente se le cayo a alguien es lo que yo quisiera pensar :D
erika jasso dijo…
yo creo que lo escribió una chamaca de entre 14 y 16 años que había sido terminada por el novio. Le dió la nota a su ex, pero como a él ya no le interesaba ella en lo mas minimo, sólo leyó lo que decía y se la llevó en la mano hasta su carro. Al momento de querer abrir el carro tiró el post-it, para ese momento ya ni se acordaba que era ese papel amarillo ni por qué lo traía en la mano, sólo quería abrir el carro. Y para demostrar que no le importaba la muchacha es muy fácil, no guardó el pequeño recado cursi de la romantica chica.

un recado como ese no se cae si te interesa =)
Que loco a lo mejor entre todos si vamos a conocer la historia completa, Draco ya dijo que es mujer y erika ya hasta nos dio un rango de edades :) eso es estupendo.
k dijo…
no están tomando en cuenta a esas niñas extremistas que gustan de llenar los carros del novio con un millon de postits!!!

Son tantos que sinceramente aunque yo fuera el afortunado novio y quisiera rescatarlos todos, estoy seguro que perdería alguno. Pero si el tipo en cuestión decidió dar el rol y presumir... pues esta sería la más natural consecuencia.
Que loco tienes razon eso también podria ser :) Pero haria falta mas de un post-it en el suelo para probar tu teoria. Pero todo es posible en este mundo.

Entradas populares