27 de noviembre de 2009

La andaderas

Hola, que tal? como han estado? digo ya tiene rato que ni me aparezco a escribir algo por aquí. Pero bueno ya estoy aquí y les quiero contar algo que me paso recientemente.

Resulta que pues teníamos pensado comprar una andadera a Sarahí y como ya sabes, cada persona que te encuentras te comenta su opinión acerca de las andaderas y cuales son mejores. etc, etc... Pues les hicimos caso a unos y otros no. Nos decidimos por comprarle la andadera mas sencilla que encontraramos, por que las otras luego son muy pesadas y la pobre niña luego no puede ni moverla.

Ahorita no la íbamos a comprar, pero un día comprando la despensa vimos una andadera y dijimos mira esta bien sencilla, y pues no la regalaban pero estaba barata y pues que nos decidimos y la compramos. Entonces quite la que estaba en exibición y tomo la caja que por cierto pesaba mucho y la pongo en el carro.

Nos paseamos por toda la tienda como si nada, pagamos y nos fuimos a casa. Luego Marlene dijo que seria padre que envolviéramos esa caja y se la diéramos a Sarahí de navidad. Y yo estuve de acuerdo de inmediato. Después por la tarde llego Marlene y empezó a abrir la caja y le pregunte, al respecto del plan de envolverlo y me contesto que lo que pasa es que ya la quiere ver en la andadera. Entonces pues dije, bueno ya que.

Y que la vamos abriendo. Y vaya sorpresa que nos llevamos, no era una sino cinco andaderas. Nos quedamos de a seis. Después Marlene se lo contó a cada persona que se encontraba en el trabajo y por fin una persona preocupada por la salvación de nuestras almas nos comento que una opción era donarlas a alguien que realmente las necesitara.

Como ven? que loco no?

4 comentarios:

Ely dijo...

Jajajajajaj 5 pues de que tamaño era la caja, U.U mmm y si vas a la tienda y las regresas le explicas que paso, y que tu solo quieres una, porque me imagino que te cobraron 1 no las 5, bueno eso digo yo, porque a dnd vas a encotrar alguien que quiera una andadera solo en alguna casa hogar de aqui ? porque creo que ne la oficina no hay muhcos con bebes que esten en edad de andadera o si? O.o bueno solo decia :P saludos!

ELINA dijo...

POBRE SARAHI!!
COMO PARA QUE NO APRENDA A CAMINAR LA POBRE!!!
JAJAJAJA
ESTA BUENA LA IDEA, PERO PODES VENDER UNAS Y DONAR OTRAS, COMO PARA QUE RECUPERES LA INVERSION DE ESA ANDADERA Y COMPRES OTRAS COSAS PARA LA BEBE...
HUMILDE CONSEJO...
BESOOOOOOOOO

Diana dijo...

orale..
pss si que loco!!

si estaría bien que las donaras a una casa hogar..

digo regresarlas en donde las compraste pues las volveran a poner en venta, y tu pues o las pones en venta o las donarías, es mejor lo segundo :), bueno eso yo haría..

mi mamá una vez me dijo que yo era un desastre en la andadera y que una vez me fui corriendo hasta la puerta en la casa de mis abuelitos y cuando menos lo esperaron, ya no me miraron y es que estaba volteada entre un escalón y otro con las piernas para arriba pero como era super gordita no me salí, jajaja de milagro no me pegue en la cabeza..

saludos buen día..!!

Tannia Karamelo dijo...

Que loco!!
Yo tambien me quede con cara de O_O!!

y si su deseo es donarlas, tal vez una casa cuna o asi, seria buena idea ;)

Saludos.

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...