18 de noviembre de 2009

Le volvi a poner baston



Mi primer carro fue y ha sido este Buick Skylark, al principio yo estaba muy temeroso de que me lo robaran y le ponia bastón y todo. Un día el Arturo Padron (un compañero del trabajo) dijo hay Sinuhé ese carro ni abierto se lo llevarían. Y yo al principio me indigne pero después dije bueno tiene sentido. Entonces me deje de preocupar tanto. Eso ya tiene como un año o dos. Sin embargo recientemente fuera de mi trabajo se han robado carros, no los mas nuevos, ni los mas bonitos. Simplemente los que eran mas fáciles. Estos carros pertenecían a compañeros del trabajo. Estos carros no tenían alarma, ni bastón ni seguro. Y dije que loco son las características de mi carro. Entonces a partir de un tiempo para acá le he vuelto a poner bastón. Y trato de no salir tarde del trabajo, por que no sea que me vayan a robar al blanquito. Así le decimos Marlene y yo.

En fin que chistoso, yo que creía que mi carro tenia un sistema antirobo estilo doctor chunga. Porque no iban a querer robarlo. Pero si siguen las molestias. Creo que tendré que implantar mas el sistema del doctor. como una mica que hace parecer que el cristal ya esta roto. O Una manta que cubre la llanta que simula que tu carro ya esta en tabiques en vez de tener llantas. En fin algo se me ocurrirá. Mi carro no se puede asegurar por que ya tiene mas de 20 años. Es como quien dice es mi contemporáneo.

De hecho ahora que dejo mi carro me pregunto si cuando vuelva por el ya no estara. Que loco no?

8 comentarios:

ELINA dijo...

UHHH!!! COMO ESTAN LAS COSAS, YA ES UN DAÑO SI TE ROBAN AMIGO.
TU SACRIFICIO TE HABRA COSTADO EL AUTO...
A MI ME ENCANTA...
BESOOOOOO

Arturo Padron dijo...

Compañero Sinuhé, pues dejeme decirle que eso ya ni me acordaba y no lo recuerdo exactamente pero la teoria se ah ido cumpliendo por que aun que no tuviera baston su carro aun sigue ahi a pesar del paso del tiempo y mi hipostesis sigue sustentandose asi que no tenga MIEDO y/o PROCUPOACION que no le pasara nada malo a su blanquito pero como dato puede ir al WALDOS que ahi venden bastones BARAS! BARAS! para que su blanquito este "seguro" y ud. "tranquilo" un GRAN GRAN saludo y pues por aqui estamos y lo toy leyendo ehhh lo toy leyendo. :P

Nota: ya ve tengo casi casi voz de profeta y aun sigue el BLANQUITO DANDO :D

Tannia karamelo dijo...

jajaja
me hiciste reir mucho..
seguramente le tienes un cariño muuuy especial a este auto y mas vale prevenir..
me cae! que nada mas por eso no tengo coche jaja =P
Saludos!!!

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

@Elina, muchas gracias si en su momento fue un gran sacrificio. Ahorita me lleva a todos lados y me sirve de mucho. Gracias

@arturo Padron: Asi es muchas gracias por los consejos.

@tannia Karamelo: Aunque tener un carro es tal vez un lujo, también es una gran responsabilidad pues tienes que pagar la tenecia y todas esas cosas. Ademas de que puedes afectar la vida de personas inocentes si lo usas de manera inconciente. Pero al final aun asi uno le sigue ganando.

Salvador Guerrero dijo...

Yo tambien me pregunto siempre que salgo del trabajo lo mismo.

Todavia tendre auto?

Que paranoicos verdad?

Salu2!

Ely dijo...

Pues mira no importa que sea de agencia o usado, del año o ya viejito, un coche es un coche y aqui creo la gran mayoria lo usa por necesidad, más que por pretencion, y para los rateros es lo de menos el modelo o el año, ya sabes que para gente asi lo unico que buscan es su propio beneficio, asi que mejor aunque se vea feo, naco o como le quieran llamar mejor con bastoncito. Mas vale prevenir.

Ah por cierto gracias ya vi la invitacion :D pero en opera no me la abrio jojojojo
Saludos!!!

Carlos Zarate dijo...

Ash, esta bien feito tu carro Sinuhe, ya comprate uno nuevo como el mio :)

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Que loco comente con Carlos Zarate Castro sobre ese comentario. Y niega haberlo escrito. Pero al parecer esta de acuerdo con Carlos Zarate X asi que mas al rato desde su casa comentara eso jajaja.

Bueno Carlos Zarate X Usurpar el nombre de otra persona no es algo bueno. De momento dejare este comentario porque me dio risa.

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...