4 de enero de 2010

Avatar

El 26 de Diciembre se nos ocurrió ir a ver Avatar con toda la familia. Mi papá vino a visitar a su nieta y pues como pueden ver en la foto. Esta mi papá, Sarahí tomando biberón. Están esperando en lo que se hace hora para la función. Sarahí tiene 9 meses el 6 de enero cumple los 10 meses. Y digo esto por que paso algo bien gracioso.

Llegue a la taquilla con mi papá y pregunte al cajero:

(Sinuhé) oiga traigo a mi hija pequeña, ¿tiene que pagar boleto?
(cajero) Si tiene mas de un año, tiene que pagar.
(Sinuhé) A bueno.
(papá) No, solo tiene nueve meses.
(Cajero) Sí no tiene el año no puede entrar.
(Sinuhé) Si, tiene un año. Deme 7 boletos.
(cajero) Pero tiene menos del año.
(Sinuhé) Pero si tiene el año.

Después de superado ese detalle esperamos un buen, pero después en la file me di cuenta que la película era clarificación B lo cual quiere decir que ni aunque Sarahí tuviera un año podía ver esa película, pero me hice el disimulado, pero tenia la preocupación de que al pedir los boletos, nos decían que Sarahí no podía pasar.

Total que no paso nada y pudimos entrar, Sarahí se porto super bien, duro casi toda la película sin dar lata. Eso si, se estuvo entreteniendo con los lentes. Durante un rato se quedaba viendo la pantalla y levantaba la mano como si de verdad pudiera ver en 3d, pero como no se dejaba los lentes lo mas seguro es que gran parte de la película la veía borrosa.

Ya casi al final yo estaba asustado porque Sarahí estaba un poco inquieta y me estaba temiendo que me iba a tener que salir con ella. Con lo cual me perdería de la película, pero Marlene la entretuvo muy bien. Y listo. La vimos completa.

Mi amigo Pedro Villa ya me había dicho que los efectos especiales era muy padres, pero que su historia era muy similar a Pocahontas, lo cual me no me dejo disfrutar la película adecuadamente porque, cuando la empecé a ver, note demasiadas similitudes. Pero fuera de eso esta super, y 3d uff. Jejeje es mi primer película en 3d y me gusto un buen.

Ahh por cierto mientras esperábamos, como faltaba mucho tiempo fuimos a Soriana a comprar la memoria SD para Cristóbal, y saliendo del Soriana nos pito un carro a mi papá y a mi. Y pues yo como ya me había acostumbrado a los taxis que hacen eso. Pues no preste atención pero mi papá, dijo pues parece que te conocen, porque no creo que me estén hablando a mi. Y pues voltee a ver y era @danielsalinas con @eliza06, que me estaban saludando y yo me quede pues que loco.

Me tengo que ir, cuidense.

1 comentario:

ELINA dijo...

pero si sarahi la tiene clarisimaaaa!!!
jajajajaja
es mas, yo que ella, la proxima salgo solaa!!!
jajajajaja
besos amigo, de reyes te regalo unas sabanas pa` que te limpies las babas!!!
jajajajaja
besotes

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...