Un sueño recurrente

Desde que recuerdo siempre he tenido sueños con olas, o mejor dicho Tsunamis. Lo he soñado tantas, veces, con agua cristalina, con agua oscura y otras veces que ni me pongo a pensar en el el color o transparencia del agua. Así como también estando en diferentes lugares a la hora de que llega un Tsunami por ejemplo me ha tocado, estando yo en la playa, estando dentro del mar, estando en casa, estando en la calle, estando conduciendo.

Es chistoso, yo le temo a las olas, no para considerarlo como una fobia, pero si les tengo miedo aunque se podría decir que les tengo respeto. Creo que una ola es una de las fuerzas naturales que tienen tanta energía y sorprende que se componga de agua que estando quieta parezca tan inofensiva. (Aunque seguramente los familiares de personas ahogadas, no piensan igual que yo).

Esto viene a colación por que apenas soné otra ves con una gran ola. Pero en esta ocasión yo estaba con Sarahí que tenia abrazada a mi. Me pareció como si fuera en mi casa, en un cerro alto. Del cual el mar queda tan retirado que ni se alcanza a ver, no recuerdo mucho, pero recuerdo que Marlene quería salir a hacer un mandado y entonces la detengo he intento cerrar la puerta mientras tanto por la venta podemos ver como se acerca una gran, gran ola, esta vez no es de agua cristalina, mas bien es de agua oscura como la que hay en una tormenta a la mitad del océano. Es curioso que yo sobreviva a las olas, no tengo miedo, simplemente llegan enormes y de alguna u otra forma pasan, sin hacerme ningún daño sin embargo su influencia si que se ve, pues las cosas están destruidas. A veces me pregunto si el futuro sera así.

Se imaginan vivir en un mundo donde las olas enormes sean algo mas cotidiano de lo que son ahora. El mar siempre me ha parecido interesante, recuerdo que de pequeño me gustaba una ilustración en una enciclopedia en la cual había una casa submarina, tenía todos los cuartos de una casa, pero esta en si, estaba sumergida en el océano. Recuerdo que me decía que quería una casa así. Pero que cosas no? ahora vivo a 3 metros debajo del nivel del mar pero estoy retirado del mar lo bueno.

¿Y ustedes tienen algo en lo que sueñen seguido en diferentes versiones?

Comentarios

ELINA dijo…
MUY INTRESANTE SINUHE..
NO LO CONSULTASTE CON ALGUIEN??
DIGO, QUE PUEDE LLEGAR A SIGNIFICAR??
HACELO, A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPRESA!!!
BESOOOOO AMIGO!!

COMO CRECE SARAHI!!!

Entradas populares