8 de febrero de 2010

Kimchi reloaded!

La foto no corresponde al titulo lo se, pero en defensa de la foto puedo decir que fue mi cena y fue lo que cene después de que fui al Korea House. Pero bueno les quería comentar mi experiencia en el Korea House.

Resulta que yo un día había ido al restaurante de comida coreana y no estaba abierto, total que ya me había desanimado porque había cerrado pero después un tiempo pasamos por ahí, y lo vi abierto. Y precisamente ayer se me ocurrió pedirle a Marlene que fuéramos.

Cuando llegamos todo el estacionamiento estaba lleno. Y me sorprendió porque siempre había estado vació y por lo regular cuando íbamos a comer ahí eramos los únicos comensales. Pero esta ocasión fue diferente porque al parecer había una pequeña reunión familiar así que pasamos a preguntar si el restaurante estaba abierto. A lo que nos contestaron que si. Y nosotros super contentos, habían remodelado un poquito aunque en general estaba igual, y cuando nos atendieron nos comentaron que era una nueva administración y habían reabierto el 17 de enero.

Yo me quede sorprendido por que no tiene tanto tiempo desde que lo reabrieron. Y nos dijeron que la idea ahora es hacer los platillos tal y como los sirven en corea. Lo cual me pareció facinante y pues buscamos en el menú y dijimos entonces debe haber Soju, Y vemos y si efectivamente ahí estaba, así que pedimos uno para probarlo.

Toda la comida me encanto y mas por que era la tercera vez o cuarta que probaba el kimchi así que cada vez le voy agarrando mas el gusto.

En general se los recomiendo. Por el momento van empezando así que solo aceptan efectivo. Jejeje después de comer nos fuimos de compras y para cenar me preparón lo que ven en la foto. jejeje también estaba riquisimo.

Estaría padre aprender coreano. Estuve leyendo unas paginas y al parecer tan tan tan complicado no es. Igual y me animo un día de estos.

Saludos

2 comentarios:

Ely dijo...

pues yo nunca eh ido a comer a un restorante aqui de comida china coreana u algo similar aveces eh comprado comida china como en 3 ocaciones, pero no hemos ido a algun restorant, jajaja pero que bueno que te haya gustado la comida y el baguette se ve rico!!! nomas que sale la sonaja de sarahi jajajaja y sus toallitas XD jajaja
saludos!

Diana dijo...

oraleeeeeeeee
dime donde esta ubicado..
para ir un día de estos a comer..
saludos!!

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...