16 de febrero de 2010

Mi nuevo teclado

El 14 de febrero Marlene me regalo este pequeño teclado para mi computadora. Me encanto, el otro teclado tenia defectos muy graves ya. Para empezar era viejo, las teclas eran muy pesadas, y hacia mucho ruido, además de que era enorme. Pero bueno como se darán cuenta me siento muy contento con mi teclado nuevo. jejeje. (con FN + delete pueden hacer forward delete o supr.para que me entiendan)

Por otro lado les quería comentar que gracias a Ahmed (mi hermano) mi blog ya cuenta con favicon. El hizo el diseño y todo el rollo, además de este también hizo otro para dubytelink.com todavía no se que poner ahí. Pero por lo menos ya tiene favicon. Y ahora que lo pienso ya me gusto la idea de tener ese dominio. Pero bueno. Es cuestión de empezar para enviciarse en eso de los dominio. Actualmente soy dueño de:
dubytelink.com
dubyte.com
dubyte.com.mx

Qué loco no? Ni pensar que no me animaba. Básicamente me anime a poner un favicon debido al sitio de calabaza.com que tiene un favicon muy chido y cuando veo otros blogs, ese resalta por tener su favicon entonces me dije, mi blog necesita un favicon. Y me dije a quien se lo pediré? pero entonces se me ilumino la mente y recordé que tenia un hermano que había estudiado diseño gráfico y además es muy dedicado en lo que hace. Así que en ese instante le envié un sms y le dije: tengo trabajo para ti.

Pues en otras noticias al llegar al trabajo hoy me enteré de que ya tengo lead y toda la cosa. Es emocionante ya me estaba desesperando de que mi puesto de trabajo y las jerarquías en en mi isla eran todo un caos. Ahora todo esta bien, se de quien estoy abajo y de quien estoy arriba. (no estoy arriba de nadie :!) jajaja pero bueno, parece que todo es para bien.

Todavía estaba en shock de eso cuando me contacta un amigo de la primaria/secundaria que habia estado tratando de contactar. Y tuvimos una de esas platicas de reencuentro muy chidas. Mi hermana Hilda siempre decía, ¿por qué no eres como tu amigo Fernando? Así que bueno ya lo contacté y aunque no creo que se me pegue nada de sus buenos modales. Parece que quedamos en estar mas en contacto. Me contó que ya me había leído en este blog desde hace un rato. Que me encontró en google. Y yo me quede pensando que loco? a donde hemos llegado. Y lo que falta.

Por este medio le deseo mucha suerte a mi amigo @angelnoe que pidió su prueba para ser programador así que ojala todo marche bien.

3 comentarios:

Ely dijo...

Pues si esta muy chidoo tu teclado :D se lucio Marlene y tu que le diste ehh??? jajajajaj na no te creas que bueno! me gusto!! jojojoj cumploaños pronto por cierto XD jajajajajja.

Espero hayan pasado un lindo domingo ^^

saludos!

AnN007 dijo...

Wow! Hasta ahorita me pase por tu blog y lei tu mensaje para mi, muchas gracias, Sinuhe! Hoy, en mi 3er dia de desarrollo, pues, estoy casi por terminarlo :)

Solo me faltara detallarlo en los siguientes dias y esperemos que todo marche sobre ruedas, que la verdad, siento que asi sera :)

No sabia que ya te habian puesto lead o.O De hecho aun desconozco en que area estas, con eso de que un dia eres BREW, otro PHP, y ahora @_@ no, ya no se, jejeje!

Muchas suerte en todo, y esperemos pronto vernos por ahi arriba :)

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

@AnN007 jejeje que padre. Acuerdate que no tienes que hacer solo lo que te pidieron tienes que darle un poco mas. jejeje tu ya sabes como se ven los juegos jajaja. Saludos

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...