2 de marzo de 2010

Típico

Este post se llama típico, porque aquí es donde llego y me disculpo por no haber escrito en tanto tiempo y les digo que ya no pasará, también aquí es donde les digo que he estado muy ocupado etc, etc... jejejeje pero bueno nos saltaremos esa parte.

Cambiando de tema, para los que usan OS.X les quería recomendar el ommwriter, esta padre, si lo que quieren es escribir sin ninguna distracción. Editores de texto hay muchos, pero este tiene la peculiaridad de que te permite centrarte totalmente en el texto, todo lo demás se oculta, de fondo una imagen y una música relajante. Es de lo mas minimalista. Esta cool.

A lo mejor pareceré agente de ventas, pero jejeje ya probaron dropbox? es un servicio en linea que tiene clientes para windows, linux y mac. El servicio consiste en que al registrarte ellos te dan 2 gigas para almacenar lo que quieras. Luego bajas un cliente que te crea las carpetas que tienes en esos 2 gigas en tu compu. Entonces cualquier cosa que pongas en esa carpeta se sube estomáticamente. Esta padre pero la idea es que si instalas el cliente en otra compu. Al momento que hay alguna molificación se actualiza estomáticamente.

Por ejemplo yo tengo el cliente en mi compu en la casa y en el trabajo, cuando quiero guardar una foto. La puedo poner en esa carpeta y cuando llego a mi casa la foto ya esta en mi compu. Otra cosa que esta padre es que puedes invitar a todos los amigos que quieras y de las invitaciones por cada persona que se suscriba por referencia tuya, tu recibirás .25 gb de espacio extra. En total puedes llegar a juntar hasta 3 gbs extras de esta forma. si requieres mas espacio puedes comprarlo. Pueden entrar a www.dropbox.com ahh por cierto me parece que antes no tenían ese dominio porque antes tenias que entrar al dominio www.getdropobox.com pero bueno al parecer se pusieron las pilas al respecto.

Cambiando otra vez de tema, ya probaron el buz? que tal les pareció? a mi en lo personal no me llamo la atención, creo que viene a cubrir algo que ya esta cubierto por otras redes sociales. Yo simplemente no lo muestro en gmail. Eso de borrarlo y dejar de seguir a todos se me hace extremo aun. Pero eso si, cuando entre, encontré cosas padres que mis contactos habían compartido, pero aun así tiene un no se que, que no va.

Nuevamente, cambiare de tema para contarles que Sarahí por fin cumple su primer año este sábado. Que loco que no? el tiempo pasa bien bien rápido. ahora ya esta bien grande y hace un buen de casas. Y es muy cariñosa. Y expresiva. Bueno pues me retiro les dejo un vídeo de Sarahí.



4 comentarios:

Ely dijo...

Oie ps cambiaste el tema como 5 veces!!!!!!! te pareces al autor del libro que estoy leyendo que lleva dos historias al mismo tiempo :D es un autor japones ^^
jajajjaja
saludos!!!!!!!!!!

Tannia Karamelo dijo...

Me brincare la parte Geek por aquello de que ya sabes, yo no soy geek y asi... =P
y el buzz a mi tampoco me impresiono ni mucho menos.. creo que solo buzzie dos veces y ya.. =(..
tu nena aahahahahah esta bien grande.. a veces quisiera que el mio regresara a esa edad.. =(.. disfrutala mucho.. pronto se casara y se ira de casa.. jojojo =P...

Saludos!!!

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

@Ely jejeje eso de cambiar de tema fue por que queria decir muchas cosas desde que nohe podido postear :)

@tanniaKaramelo: jejeje que loco, pues ya te empiezo a creer que no eres geek. yo tambien tengo desactivado eso del buzz como que todavia le falta cocinarse bien. Y todos dicen que ya pronto sarahí se va a casar jajaja y si creo, de momento ya camina. Ahora si de a deberas.

amedo dijo...

Hola, La primera vez que vi lo del Buzz, no me llamó la atención y sólo le dije que no por ahora. Como dices, parece ser la competencia de otras redes y muy a mi pesar (porque no me gusta tanto) facebook es la más efectiva. Me recuerda cuando quería seguir usando ICQ y todos mis amigos se empezaron a cambiar al MSN-messenger que si estaba menos padre.

www.radsmarts.com El de esta página habla mucho sobre redes sociales, pero en el sentido de las relaciones e interacciones en ámbitos de negocio e intercambio. (te puede interesar)

La apllicacion para escribir, si se ve muy relajante, creo que olvidé mis problemas, tan solo en el momento que vi el video jaja.

La sarahí ya está bien grandota. Le voy a mandar una sorpresita con tía empe. Si se avienta un rompecabezas de 1000 pzas, ¿Que no?

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...