14 de junio de 2010

Silvia Black

El otro día me contó Ángel Rueda sobre este comentario. Se me hizo algo bien, pero bien intenso. Y uno se queda en poco en shock, a cuantas personas seguimos, o leemos en la blogosfera o la twittosfera o en FB y de repente zaz deja de postear.

Y es que las herramientas que están disponibles solo comparten lo que podamos nosotros subir. Pero no es el primer caso que escucho de un usuario activo en la red y de repente el silencio mediático se hace presente. Algunos se preguntaran si se encuentra bien esa persona otros solo pensaran que simplemente se canso de escribir y a otros cuantos les dará igual.

Pero cuando lei este caso me imagine una robot que sigue activo mientras la tripulación de una nave ya tiene años que ha muerto. En este caso blogspot y twitter presentaran esa información hasta que los servicios dejen de estar disponibles o realicen alguna purga de usuarios que no han actualizado.

En estos días que la temporada de temblores desplaza a la temporada de color aquí en Mexicali. Uno se queda pasando será mi blog el único que quede después de que yo me haya ido?

También nos deja pensando habrá sufrido? Por otro lado, en el twitter le abran deseado suerte en su viaje? o nadie lo hizo y por eso paso lo que paso?

Son interrogantes que nunca sabre. Pero que si me dejan pensando acerca de la fragilidad de la vida y pues como siempre dicen no somos nada. Digo un volcán no me va a preguntar mi opinión acerca de si aparecer en Baja California o en California.

Quiero enviar un saludo a Silvia Black donde quiera que este. (Cielo, infierno, en su nueva reencarnación, etc....)


El blog de Silvia Black
http://twitter.com/EngineDriver

El twitter de Silvia Black
http://sylviaplace.blogspot.com/2009/03/toluca-es-un-pueblo.html

1 comentario:

ELINA dijo...

HOLIS!!!!!
PASA POR MI BLOG QUE TE DEJE UN PREMIO!!!
BESITO!!!

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...