23 de agosto de 2010

Bambi

El Julio pasado, Circe una prima se casó, y por ello nos lanzamos a Chilpancingo Guerrero para ir a su boda. Estuvo todo muy padre, ya que Sarahí no conocía a su familia y esta fue la mejor oportunidad para que la conocieran.

Lastima que venia medio enfermita y se porto bastante mal, cuando mis familiares la querían saludar. El caso es que mientras sucedía todo esto tuvimos la oportunidad de conocer un ciervo que tenia 1 día de haber nacido, la madre ya había muerto y un señor cuidaba a sus crías.

Cuando llevamos a que Sarahí conociera los ciervos, una oportunidad única en la vida, y mas si vives en Mexicali, yo esperaba que llorara al ver el ciervo, pero grande va siendo mi sorpresa cuando en vez de eso, se abalanza sobre el ciervo y lo abraza.

Parece que tiene un síndrome de Elvira o algo así. El caso es que lo abrazo y lo apapacho. Inclusive paso que el ciervo se puso nervioso pero era Sarahí quien lo abrazaba mas. Al parecer la niña va que vuela para veterinaria o mínimo afiliada de greenpeace. Haber que resulta.

Ayer nos dijeron que le había dado varicela así que por el momento no esta yendo a la guardería, y aunque le da comezón durante las noches, durante el día se la pasa jugando a todo dar, es muy aguantadora.

Saludos :) Desde la caldera numero 8 del infierno mejor conocido como Mexicali.

No hay comentarios.:

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...