Como cambian los tiempos

Ok, este va a ser un post medio geek. Están advertidos.

Sucede que hoy resulta mas sencillo guardar cosas en un disco duro de gran capacidad que en un cd o dvd. Que tiempos aquellos cuando soñabas con quemar todo tus datos, en los cds, o soñabas con tener un quemador de discos externo.

Yo pase de no tener ni un solo reproductor de cds en el 1994 hasta hace un año donde casi cada device que tenia tenia un reproductor de dvds. El caso es que hoy por hoy eso de usar dvds o cds, esta en declive se empieza a confiar mas en los discos duros que en el cd.

Claro no solo se trata de confianza, también se debe a que el precio en discos duros ha bajado y ahora los venden de mas capacidad. Recuerdo que la compu que le compraron a mi hermana venia con 500 MB de disco duro, venia sin multimedia, en aquellos tiempos la multimedia la podias comprar por separado. Vamos que después de comprarte unas bocinas x ahora podias ver videos con su audio. Despues le compraron un disco duro de 2 GB yo dije wow.

Luego compraron una compu con 12 GB. Era la neta, cuando la trajeron a casa conte cuantas veces cabia el primer disco duro en el segundo. Jejeje se me figuraba enorme.

Que cosas ahora 16 GB puede ser la capacidad de una memory stick, y que digas que no la llenaras nunca, no que va, con un par de juegos y unas cuantas imagenes de dvd, ya se lleno.

Asi que pues mucha gente dice que quisiera retrocedr en el tiempo y regresar a aquellos tiempos donde fueron felicies. Yo no.

Imaginta despues de conocer la tecnologia actual yo no quisiera regresar a los LPs o a los cassets. Ni a las web pages con gifs animados. Jajaja por cierto yo tenia mi pagina con gifs animados jejeje quien sabe porque todos los libros de htmls decían que lo mas chido que podías hacer con tu pagina web era subirle un buen de gifs.

Ahora en retrospectiva ves la diferencia. Por ejemplo el otro día alguien se pregunto que porque eran tan chafas las paginas cuando la tecnología que existía, podría derivar en lo que hace hoy en día una web tan dinámica. Pero yo creo que eso se debe a que ingenieros decidiendo sobre el diseño no es una buena idea. Aunque debido al mercado laboral las excepciones se dieron a montones.

Pero en fin los tiempos cambias y mas que regresar lo que quiero es ver que sigue.
Que loco no?


Comentarios

Entradas populares