Un cambio radical

Hoy mientras venia escuchando el radio en el carro, recordé el hecho de que en Mexicali, un o dos estaciones no recuerdo bien, se cambiaron de ser pop, o rock alternativo, algo por el estilo a estaciones gruperas.

Así que imagínate la escena un día te levantas por la mañana y tomas tu desayuno de siempre con tu bebida de siempre, y luego vas prendes la radio, la sintonizas en la estación de siempre, y estas pensando en lo que vas a hacer en el día, hasta que de repente un sonido como de disc jockey te interrumpe y prestas atención a la música y ya no es la de siempre.

Que onda! que paso? pobre chavo se pudo haber sentido como en algún episodio de dimensión desconocida y bueno, le cambia de estación a la otra que le gusta. Y zas grupera. Ve su cama, se pellizca y dice estaré soñando. O que paso? La verdad pobre chavo.

O imagínate al hijo prodigo de Mexicali que después de sus numerables éxitos en otras ciudades y regresa a Mexicali y le dice a su hijo. Mira hijo cuando yo tenia tu edad, a tu mamá y a mi, nos gustaba escuchar esta estación. Y zaz otra vez la mala jugada del destino. El niño con cara de what le dice eso?.

El papá creyendo que se había equivocado le dice bueno también esta otra. Y zaz. El Mexicali que dejo había cambiado no se si para bien, o para bien de quien. Pero el caso es que las cosas ya no son lo que eran.

Bueno recuerdo que mis hermanas me contaban sobre los precios de las cosas y como todo estaba bien barato. Jajaja recuerdo que un día me mandaron a la comercial Mexicana me dieron 20 pesos y me dijeron compra bolillo. Yo fui y pedí 20 pesos!!! de bolillo. La dependiente me dijo estas seguro, el bolillo cuesta 20 centavos. Yo que no sabia el precio de las cosas se me hizo super baratisimo. Y ahora con 20 pesos estando el bolillo mas caro no te alcanza ni para 10 bolillos.

Que loco. no?

Pd. La foto es cortesía de Harinas Elizondo

Comentarios

seigi ac dijo…
¿qué estaciones cambiaron?

salu2
creo que fueron la 103.3 y la 105.5
La Concordia dijo…
Todo cambia, siempre.

Alguna vez te tocaron esos refrescos tán chéveres que sólo costaban un peso??
UN PESO!!!
Hola concordia: que loco no me tocaron esos refrescos de a peso, o a lo mejor si, el caso es que no me daban dinero para gastar en la escuela asi que a lo mejor me tocaron pero yo no los recuerdo.

Entradas populares