20 de septiembre de 2010

Aprovechan cualquier oportunidad

El otro día llame a atención a clientes de la tarjeta Walmart y pues quería que me resolvieran una duda de mi tarjeta.

Entonces me preguntaron por la fecha y el monto de mi ultima compra. Y pues trate de recordar y no lo logré entonces le dije pues no recuerdo para eso les estoy llamando.

O sea para confirmar que soy el propietario de la tarjeta me hacen una pregunta en la cual ellos que tienen la computadora enfrente es muy sencilla pero para uno. A veces es imposible pero bueno.

Entonces para confirmar que yo soy quien dice ser me preguntaron varias cosas.

Nombre completo
Dirección
...
RFC
Teléfono
Correo electrónico.

Todo iba a bien hasta que me pregunto mi correo electrónico, como se lo dije rápido, me pidió que se lo deletreara. Y me pareció sospechoso. Entonces le dije bueno ultimadamente para que quiere mi correo si ya lo tiene.

Entonces me dijo que era en lo único que me podía servir.

Y me dice ya para terminar me podría decir si usted cuenta con una cuenta Bancomer.

Ahí fue donde le dije no.
Y me fui muy enojado.

Este tipo me dio solo los datos que quiso. No los que yo buscaba. Y encima de eso, me pidió mis datos según para validar, pero entre esos datos me pidió datos con los cuales el me podría contactar. Se aprovechan metiendo preguntas para contactarme dentro de las preguntas de validación.

Entonces seguramente después me hablara para venderme algo.

Que mal plan eso me molesto mucho.

1 comentario:

Angel Alberto dijo...

Siempre que llamo a atención a clientes me hacen las mismas preguntas y nunca me han espameado. Al menos esa ha sido mi experiencia con banamex. Saludos

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...