La torre oscura

Por fin este año termine La torre oscura obra de Stephen King y los ordene en un listado poniendo el libro y la fecha en la que lo leí.

- The Gunslinger (The Dark Tower, #1) Jan 2011
- The Drawing of the Three (The Dark Tower, #2) Jan 11, 2011
- The Waste Lands (The Dark Tower, #3) May 07, 2011
- Wizard and Glass (The Dark Tower, #4) Jun 30, 2011
- Wolves of the Calla (The Dark Tower, #5) Aug 03, 2011
- Song of Susannah (The Dark Tower, #6) Aug 15, 2011
- The Dark Tower (Dark Tower # 7) Feb 05, 2012

Empece a leer esta serie porque mi compadre los habia leído y me la había recomendado. Y después de leerla me doy cuenta de lo padre que fue.

No se si les haya pasado antes, pero a veces estas viendo algo y quieres terminarlo y cuando lo terminas te das cuenta que quieres mas de la serie o libro y ya se termino.
En el caso de la torre oscura la cantidad de aventura he historia relatada sobre los personajes es tal, que para el final de la serie los sientes como personajes vivos que has llegado a conocer y aunque al principio un personaje podría caerte mal, ahora todos son como íntimos amigos tuyos y los comprendes. Entonces aprecias a cada personaje como es.

Pero bueno aun así no me quede con ganas de mas libros y es que el fina, que final. o el principio que principio. Temo decir mas para no echarles a perder la historia pero definitivamente estamos ante una obra espectacular que bien vale la pena vivir.

De hecho tengo suerte de vivir en la epoca en la que me toco vivir. Yo tuve el lujo de poder leer la obra completa, pero imaginense el primer libro se publico en 1982 te imaginas leer el primer libro en ese año y poder leer el final hasta el 2004 que se publico el último libro.

Y de hecho me parece un buen año para terminar de leer la serie porque este año(2012) salio otro libro que seria algo asi como una intercuela  el libro se llama The Wind Through the Keyhole y se situa entre el libro 4 y el 5.

Yo pensé que nunca leería un libro de Stephen King porque el genero de terror a mi si me da miedo. Pero después de leer esta serie me doy cuanta que no todo es terror para este autor.

Comentarios

Jose Leonardo dijo…
Si quiere leer algo excelente de Stephen King te recomiendo IT. Sí, el del Payaso asesino.
Si alguna vez viste la película, olvídate de ella, el libro es 10 veces más loco.
Si le quieres dar una oportunidad, no te vas a decepcionar.
Que onda Leo, como habia dicho, no he leido libros de terror, no se si lo llegue a hacer algun dia, pero creo que Eso, lo vale. Le dare una oportunidad, y no porque me desagrade o crea que vaya a ser malo, simplemente es porque si me da miedo el terror. :) Gracias por tu consejo

Entradas populares