Los juegos del hambre


Como padre de una niña genial, no puedo ir al cine todo lo que quisiera y menos para ver películas donde no puede entrar mi hija. Así que cuando apareció toda la expectación por la película de los juegos del hambre yo no tuve mas remedio que buscar los libros y leerlos.

Esto de la leida tiene sus ventajas ya se lo que habra en las otras peliculas y ahora puedo hacerla de hipster y decir: bueno en realidad el libro cuenta eso asi o asa.

Pero no puedo negar que los libros realmente me engancharon, empece uno y como vi que eran cortos me seguí con el segundo y luego el ultimo. Me gusta la forma de narrar de la autora y creo que es un modo dificil de transportar fielmente a la pantalla.

Algo que que me paso cuando leí el libro es imaginarme a los personajes realmente sufriendo hambre, y los imaginaba delgados, algo exagerado entonces cuando vi los carteles del cine, veía a los personajes gordos, rechonchos eso me llamo mucho la atención.

No se, si a todos les podría gustar por igual, pero de verdad recomiendo estos libros, nos ayudan a apreciar lo que tenemos y darnos cuenta que de puro milagro estamos en una sociedad que no necesita del circo. Aunque nosotros tengamos otras cosas como el narco y la delincuencia. Pero eso es subjetivo, aunque México no ha tenido una guerra en mucho tiempo ha habido naciones que si han tenido conflictos.

Lo que si creo es que siempre que juego algún juego de video, necesito mas vidas pues no puedo hacerlo en la primera vez, lo que me hace preguntarme que pasaría si mi país entrara en conflicto, definitivamente solo tendría una vida.

Comentarios

Ely Benitez dijo…
quiero leerlos!!!!! no la vi en el cine de hecho no hemos ido al cine con Sofi :3 jajaja saludos!!!!

Entradas populares