1 de octubre de 2012

Banamex tarjetas sin chip

Ultima mente hay un buen de cola en Banamex, pero simplemente me parece una injusticia lo que hizo el banco para cambiar la infraestructura de sus cajeros automáticos.

Veran un día llegan y cambian todos los lectores de tarjetas de Banamex. La gente prueba y prueba y no consigue obtener dinero del cajero automático  ocasionando filas. Luego esta el cajero normal, que ahora es mucho mas rápido que el Automático, cuando uno va y se queja de que esta fallando la tarjeta, no te dan correctamente la información o se hacen los que no saben, ayer vi como a una señora le decían que seguramente su nip estaba mal, cuando es bien sabido que no acepta el nuevo nip cuando el lector de tarjetas  no es compatible con su tarjeta.

Me vi tentado a acercarme y decir señora tiene que hablar por teléfono a México (DF) para pedir una reposición de tarjeta. Y reportarla como dañada. Aunque su tarjeta no este dañada. Y es que en vez de planificar e invertir en este cambio, lo que hicieron fue cambiarlo por la mala, y que la gente se queje por los canales regulares ya existentes, saturandolos. 

Como un mes después de que hicieran el cambio, enviaron un anuncio en donde decía que tenias que solicitar tu tarjeta con chip porque si no, podria dejar de funcionar, pero el daño ya estaba hecho.

Imagen de: http://tarjetadecreditositio.com/clonacion-de-tarjeta-de-credito-banamex/

No hay comentarios.:

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...