7 de enero de 2015

La tecnología siempre llega en algún momento

Recuerdo que hace un tiempo en este blog comente, como me gustaría que inventaran algo que me permitiera escribir en mi blog mientras estaba esperando dentro del carro. En aquel tiempo tenia un telefono Nokia con symbian y aunque para su tiempo hacia maravillas, obviamente ha sido superado por los nuevos telefonos.
También en aquel tiempo estaba escribiendo más seguido, por lo que me parecería buena idea un invento así. Pero bueno ahora, que me he mudado, no me he comprado una compu y en vez de eso tengo una tablet. Y creo que como le puedo conectar un mouse y un teclado bluetooth, son cada vez menos cosas las que necesito de una computadora que una tablet no haga.
Pero obvio que hay muchas cosas que no puedes hacer con una tablet, pero ahora que trabajo y tengo en realidad poco tiempo, tu vida se simplifica en lo que puedes hacer en tus tiempo libre.
Algo que me gustaria que mejorara, es que ahora que hago tramites uso formularios pdf que se validan después de llenarlos al apretar un boton en el documento. Pues esos no se pueden abrir en ningún visor que no sea acrobat reader para windows, por lo que sería padre que si Adobe tiene una versión para android, también soportará esos archivos.
Por eso estoy de acuerdo que aunque todavía la pc es necesaria, vivimos en una época, post pc.
Ustedes que opinan? todavía no pueden vivir sin su PC?

No hay comentarios.:

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...