16 de enero de 2015

Tablet round 2

El post pasado había comentado como la tablet, me ha  bastado de momento y con ella hago prácticamente lo que hacía en la computadora. Pero me acabo de acordar que de hecho esta no es la primer tablet que tenia. Es la segunda, y es curioso como después de tener la anterior y que me había quedado un mal sabor, me animará por otra.
Me quedo un mal sabor porque le faltaban cosas que era algo básico para un dispositivo compartido el multiusuario. Cosa que esta si tiene y es de todas las nuevas features la que mas me gusta y aunque mi esposa la usa poco el hecho de que tenga su spacio personal en esta sin mezclarse con el mio le da un gran agregado. Si la usamos a diferentes horas es como si virtualmente tuviéramos dos tablets.
Bueno en fin quería contar eso que pienso me había faltado mencionar.
ps. Inclusive viene instalado un Kids mode. Que aunque no dejo que mi desendencia la utilize, esta inclusive su espacio. Por lo que creo que en el caso de la Samsung Galaxy S 10.5 y despues de haber tenido una samsung galaxy Tab 2 es un dispositivo que no sólo ha mejorado en hardware sino que se siente una mayor madures en el software que acompaña la tablet recién desempacado.

No hay comentarios.:

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...