28 de mayo de 2015

Como en los años 00's

Cada ves que entro al espacio para crear post, hay unos blogs a los que estoy suscrito, el otro día recordando el tiempo en el que google reader era la neta del planeta me puse a hojear y dije sabes que voy a usar otra vez un rss reader no le hace que google reader ya no exista, ni que por culpa de este ultimo bloglines se haya hundido.

El caso es que ya habia intentado antes, pero tenia muchos blogs que no se actualizaban y tenia otros que actualizaban mucho, pero que no eran personas en si si no un grupo de noticias. Entonces me propuse a limpiar los blog personales que seguia y me puse manos a la obra.

Primera regla para permanecer en mi rss es haber publicado algo este año. Ahi me sorprendió que MetalKnite haya escrito algo este año asi que el y otro pequeño grupo ahora son seguidos por mi. 

Segunda regla evitar los sitios de noticias, porque para empezar son muchas personas y aunque sus noticias estan curadas a veces, para eso ya uso reddit a si que fuera contentware.

Y lo que me quedaron son como 12 blogs de los cuales estoy muy contento de seguir porque en promedio escriben entre todos 2 post por semana lo cual es bastante fácil de seguir. 

Y asi es como siento como si estuviera en la década pasada.

Y ustedes tienen alguna actividad que hayan retomado últimamente que los haga sentir como de la década pasada?

No hay comentarios.: